Grupo Social ONCE

Imelda Fernández.jpg

EN SERVICIOS SOCIALES LA PRIORIDAD SIGUE SIENDO CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS AFILIADAS Y AHORA DESDE EL PARADIGMA DE LA INNOVACIÓN

Imelda Fernández, Vicepresidenta 4ª de Servicios Sociales y Participación

En esta entrevista sonora a Imelda Fernández, Vicepresidenta 4ª de Servicios Sociales y Participación, repasa para los lectores de Progreso Digital, las competencias que gestiona dentro de su responsabilidad en el Consejo General de la ONCE.

Agrupaciones de UP

UP logo.JPG

CARRUSEL DE AGRUPACIONES

Agrupaciones de UP

Conoce en esta página de Progreso Digital a los renovados equipos de personas que a lo largo y ancho de nuestro país trabajan por el proyecto de UP tras el X Congreso Estatal. Seguimos la ronda por las Agrupaciones de Aragón, Baleares, Barcelona, Girona, Lleida, Navarra y Tarragona.

Grupo Social ONCE

Voluntarios Fundación ONCE.jpg

FUNDACIÓN ONCE SUMA YA MÁS DE 1.000 VOLUNTARIOS

Fundación ONCE

El servicio de voluntariado de Fundación ONCE suma ya más de 1.000 personas gracias al esfuerzo realizado por la entidad desde el inicio de la crisis del coronavirus para ayudar a las personas con discapacidad y sus familias.

Grupo Social ONCE

Grupo Social ONCE.JPG

EL GRUPO SOCIAL ONCE FRENTE AL COVID-19

ONCE

En este video promovido por la Dirección de Comunicación e Imagen de la ONCE se refleja el gran trabajo realizado por la entidad durante la pandemia, la calidad humana y profesional de las personas que la integran y la ilusion con la que devolvemos la ilusion a la calle.

Grupo Social ONCE

FotoFamilia3.jpg

ILUNION Y TRES DE SUS EMPRESAS, ENTRE LAS COMPAÑÍAS EUROPEAS LÍDERES EN TRANSFORMACIÓN Y EXCELENCIA

ILUNION

Además del centro corporativo del Grupo, ILUNION Reciclados, ILUNION Lavanderías e ILUNION Hotels obtienen el Sello EFQM 500+. Alejandro Oñoro, consejero delegado de ILUNION, ha afirmado que el Sello EFQM 500+ reconoce el compromiso de ILUNION con la Excelencia, uno de sus tres pilares estratégicos, junto a las Personas y la Transformación, “que nos ayuda a seguir siendo un proyecto empresarial singular, único”.

Simpatizantes de UP

Simpatizantes1.jpg

LA ONCE Y UP LLENAN NUESTRA VIDA Y REFUERZAN NUESTROS VALORES

Simpatizantes UP Coruña

En este espacio abierto al destacado colectivo de simpatizantes contamos con nuestros compañer@s de Coruña.

Agrupaciones de UP

Baleares.jpg

NUESTRAS AGRUPACIONES SE REINVENTAN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Agrupaciones de UP

La crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, ha llenado de responsabilidad y trabajo constructivo a todas nuestras Agrupaciones apostando por nuevas fórmulas de trabajo que han permitido estar muy cerca de asociados y simpatizantes.

Nuestras secciones

La imagen muestra a una mujer mayor riendo con gafas de sol y pelo blanco. En la mano izquierda lleva un móvil tipo smartphone y dirige la cara hacia la pantalla; la mano derecha está levantada como s

EL PAÍS SE HA PARADO CON EL CONFINAMIENTO, Y SUPO HA SEGUIDO TRABAJANDO

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO

Desde SUPO, queremos solidarizarnos con todas aquellas personas y familias que han sido golpeadas directamente por la enfermedad, con la pérdida de alguno de sus miembros, y también queremos tener un recuerdo especial, para aquellos que, siendo socios de SUPO, han padecido la enfermedad de forma directa y que desgraciadamente, ya no están entre nosotros.

Nuestras secciones

En la imagen se observa la página principal de la plataforma MoodleCloud, donde se detallan la estructura, foros y contenidos de la formación

JUP SE AVENTURA EN EL MUNDO DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y SIGUE INNOVANDO EN EL ÁMBITO DE LA FORMACIÓN

Coordinadora Estatal de JUP

Como respuesta al estado de alarma, ante la imposibilidad de poder llevar a cabo la formación presencial, nuestros jóvenes apuestan por la imnovación.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.