Grupo Social ONCE

Ana Isabel Ruiz

NUESTRA TASA DE ABANDONO ESCOLAR ES MUY INFERIOR A LA GENERAL

Ana Isabel Ruiz. Directora de Educación, Empleo y Promoción Cultural de la ONCE

La tasa de abandono escolar entre los estudiantes afiliados que atendemos desde la ONCE está muy por debajo de la general. Concretamente en un 9,6% frente al 26.3%, tasa de abandono escolar de la población en general. Ana Isabel Ruiz. Directora de Educación, Empleo y Promoción Cultural de la ONCE nos desarrolla estos y otros datos en una amplia entrevista que tambien incluye el corte sonoro

Grupo Social ONCE

Miguel Carballeda

2 DE JUNIO DE 2013: EL DÍA QUE MADRID SE IMPREGNARÁ DE AMARILLO.

Miguel Carballeda, Presidente de la ONCE y su Fundacion

El domingo 2 de junio vamos a salir a la calle a disfrutar, a celebrar y a compartir todos juntos, mostrando la unión e ilusión que nos mueve a todos aquellos que formamos parte de la ONCE y su Fundación.

Grupo Social ONCE

Van Rompuy Pte. Consejo Europeo

LA ONCE ALERTA ANTE LA UE DE "LOS GRAVES RECORTES" PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

epsocial

"Somos una entidad de la Economía Social que, a pesar de la crisis, impulsa el empleo", ha asegurado Carballeda, para quién los colectivos en riesgo de exclusión son los que están sufriendo más la crisis y necesitan mayor compromiso "por parte de todos, también de las administraciones".

Grupo Social ONCE

Rafael de Lorenzo

LA ONCE DENUNCIA EN EL CONGRESO "LA FISCALIDAD IRRELEVANTE DE LOS JUEGOS 'ON-LINE'"

Discapnet

Comparecencia en la Comisión de Discapacidad del Congreso de los Diputados de Rafael de Lorenzo, secretario general del Consejo General de la ONCE que denuncia "la fiscalidad irrelevante de los juegos 'on-line'", así como su contribución "nula" a la creación de empleo. La ONCE basa su actividad en la venta del cupón, que cumple con todos los requisitos legales y que en los últimos 25 años ha creado más de 72.000 empleos para personas con discapacidad. Sigue integramente la comparecencia a través de video en esta noticia

Fundación ONCE e ILUNION

Mesa Presentación 11 buenas prácticas en RSE-D y sello bequal

FUNDACIÓN ONCE PRESENTA EL LIBRO ‘11 BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE RSE-D’ Y EL SELLO BEQUAL

Fundación ONCE, CEOA y Fundosa

El libro ‘11 buenas prácticas en materia de rse-d’ y el sello bequal son iniciativas que están impulsadas por el Foro Inserta Responsable con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, en esta noticia podreis acceder al audiovisual ‘Buenas prácticas e RSE-D del Foro Inserta’,

Fundación ONCE e ILUNION

Contenedor MRM

FUNDOSA MRM APUESTA POR EL AHORRO, EL MEDIOAMBIENTE Y LA INNOVACIÓN

Fundación ONCE, CEOSA y Fundosa

FUNDOSA MRM, CEE de Fundosa, desarrolla un negocio innovador basado en la reparación de un variado tipo de piezas construidas en Polietileno o Polipropileno, que forman parte de nuestro entorno diario, mediante un proceso de termosoldadura con aporte de material, consiguiendo un incuestionable ahorro a los clientes y una importante aportación a la conservación del Medio Ambiente.

Fundación ONCE e ILUNION

pantallazo nueva web ceosa

CEOSA ESTRENA PÁGINA WEB

Fundación ONCE, CEOSA y Fundosa

Ya está colgado el nuevo sitio web de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), página www.ceosa.or, que ha estrenado en los últimos días de abril.

UP informa

Imelda

I JORNADA PERSONAS JUBILADAS O INCAPACITADAS DE 50 A 64 AÑOS.

Imelda Fernández, Secretaría General Adjunta de Organización, Afiliación e Igualdad de Oportunidades

Conseguir que estas personas se comprometan y participen activa y voluntariamente en su ámbito. Acercarles el modelo y la realidad de ONCE y su Fundación, permitirá que muchas de ellas se sientan unidas a las agrupaciones y tiendan una mano.

UP informa

Simpatizantes Toledo, Cuenca y Guadalajara

SIMPATIZANTES DE LA AGRUPACIÓN DE UP TOLEDO, CUENCA Y GUADALAJARA “ANTE TODO QUEREMOS A LA ONCE”

Sara Fernández, Representante de Simpatizantes de Toledo, Cuenca y Guadalajara

Cada vez somos más y por eso reconocemos el simpatizante 75 de nuestra Agrupación

Nuestras secciones

Logo SUPPO

SUPPO RENDIRÁ HOMENAJE A LOS SOCIOS QUE ESTE AÑO CUMPLAN 75 AÑOS

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO

En la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO, celebrada en Conil el día 5 de marzo, se aprobó llevar a cabo un homenaje a los socios que este año cumplan 75 Años, cuando celebramos el 75º aniversario del nacimiento de la ONCE mediante un programa de actividades en cada centro.

UP informa

Asistentes Acto Comité Territorial Extremadura

PRIMAVERA DE ILUSIÓN DESDE EL COMITÉ TERRITORIAL DE UP EN EXTREMADURA

Comité Territorial de UP en Extremadura

Estando convencidos que nuestro motor es la ilusión, el combustible necesario para su funcionamiento son estos actos donde los hombres y las mujeres de U P, junto a los simpatizantes y nuestras familias, encontramos la fuerza, lealtad al proyecto, camaradería y un largo etc. de valores que nos hacen seguir creciendo.

Nuestras secciones

Logo JUP

JUP PREPARA YA SU X ASAMBLEA DE RENOVACIÓN

Coordinadora Estatal de JUP

Desde la Coordinadora Estatal de JUP se está trabajando en la elaboración de los documentos que serán enmendados por los socios y socias y que reflejan los objetivos que se perseguían, el trabajo realizado y sugerencias para enfocar las futuras líneas de actuación de los jóvenes.

Asesoría jurídica

Renta 2012

LA DECLARACIÓN DE LA RENTA DE ESTE AÑO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012 Y VIENE CARGADA DE NOVEDADES,

Asesoría Jurídica y Económica de UP

Desde la Asesoría Jurídica y Económica de UP nos aportan todos los detalles para realizar la declaración de la renta 2012: calendario, principales novedades y aspectos específicos para contribuyentes con discapacidad

Agrupaciones de UP

Mujeres Agrupación Alicante

VARIADA ACTIVIDAD EN LAS AGRUPACIONES DE UP

Agrupaciones de UP

En esta sección hacemos una ronda por la actividad que las Agrupaciones de UP desarrollán a lo largo y anto del territorio nacional, todas tienen como denominador común la participación y aportaciones de nuestros socios y simpatizantes.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.