Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 22martes, 30 de septiembre de 2014

 

UP informa

Andrés Ramos

UP TAMBIÉN RENOVARÁ SU SECRETARÍA GENERAL DURANTE EL IX CONGRESO ESTATAL

Andrés Ramos, Secretario General de UP

A las puertas de la celebración del IX Congreso de UP, los próximos 4 y 5 de octubre, en esta entrevista sonora realizada a Andrés Ramos, Secretario General durante los últimos 16 años, manifiesta que deja un grupo fuerte, cohesionado y útil para la ONCE y su Fundación. Se abre una nueva y próspera etapa para Unidad Progresista con la renovación de ideas y personas valiosas como Jose Luis Pinto como nuevo Secretario General, la normalidad en estos cambios representa la fortaleza y madurez de las organizaciones.

Grupo Social ONCE

Perro Guía

ALTA SATISFACCIÓN DE LOS AFILIADOS EN LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PERSONAL

Teresa Palahí, Vicepresidenta del Consejo General

Según los resultados del estudio de satisfacción de los usuarios afiliados sobre los Servicios de Atención Personal durante el año 2014, el 97% de los usuarios se muestran “Muy satisfechos” o “Satisfechos”, y el 98% recomendarían los servicios recibidos a otras personas con discapacidad visual.

Fundación ONCE e ILUNION

Informe de valor compartido_2013

EL GRUPO DE EMPRESAS DE LA ONCE Y SU FUNDACIÓN APUESTA POR EL EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Fundación ONCE, CEOSA y Fundosa

El Grupo de Empresas de la ONCE y su Fundación presentó, su Informe de Valor Compartido 2013, el primero realizado de forma conjunta por todas sus empresas y en el que se expone la apuesta que el Grupo realiza por la discapacidad, como parte de su estrategia empresarial y distintivo de su política de RSC.

Fundación ONCE e ILUNION

Alentis

FACILITY SERVICES ALENTIS SUPERA EN LA CAMPAÑA DE VERANO LOS 3.000 EMPLEOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Fundación ONCE, CEOSA y Fundosa

En total, Alentis contaba a 21 de julio con 3.049 empleados con discapacidad, estando representadas todas las discapacidades. Con estas cifras se siguen dando pasos en el compromiso adquirido por la compañía pionera en España en la inclusión laboral de las personas con discapacidad en el sector servicios de creación de empleo.

Fundación ONCE e ILUNION

Convenio Ayto Sevilla-Fundación ONCE

EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA Y FUNDACIÓN ONCE TRABAJARÁN POR LA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL

Fundación ONCE, CEOSA y Fundosa

El objetivo principal de este proyecto es lograr que la capital andaluza se convierta en una Smart Human City.

Simpatizantes de UP

Grupo de afiliados a UP, simpatizantes y guías y voluntarios medioambientales en Hueneja

AUNAR FUERZAS DESDE UP PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LA ONCE

Miguel Angel Martinez, Representante de Simpatizantes de la Agrupación de Granada

Miguel Angel Martinez Merchante, representante en la ejecutiva del colectivo de simpatizantes de la Agrupación de Granada nos comenta alguna de las actividades que se vienen desarrollando de forma habitual con la colaboración de voluntarios.

Asesoría jurídica

ESTRATEGIA DE ACTIVACIÓN PARA EL EMPLEO 2014-2016

ESTRATEGIA DE ACTIVACIÓN PARA EL EMPLEO 2014-2016

Asesoría Jurídica y Económica de UP

En el presente artículo desde la Asesoría Jurídica y Económica de UP se analiza el Real Decreto 751/2014, DE 5 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBA LA ESTRATEGIA ESPAÑOLA DE ACTIVACIÓN PARA EL EMPLEO 2014-2016 y su incidencia sobre las personas con discapacidad en general y afiliados en particular

Agrupaciones de UP

Convivencias JUP y UTO Valencia

LAS AGRUPACIONES DE UP “ILUSIONADAS CON EL PROYECTO COMPROMETIDAS CON LAS PERSONAS”

Agrupaciones de UP

Todo está preparado ya para que los próximos 4 y 5 de octubre 1500 personas venidas de todas las agrupaciones participen activamente en Madrid en el IX Congreso Estatal de UP, culminando un intenso y apasionante proceso de participación para la renovación y fortalecimiento del proyecto de UP, la ONCE y su Fundación, este proceso se ha simultaneado con otras actividades como las que comparten con Progreso Digital Navarra y Valencia.

"La Voz de las Gentes de UP"

Logo UP

LA VOZ DE LAS GENTES DE UP

Secretaría General Adjunta de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral

En este espacio de participación para socios y simpatizantes solo con enviar un correo electrónico a la dirección progreso@unidadprogresista.org podréis trasladarnos vuestras aportaciones, sugerencias, plasmar vuestra opinión o realizar consultas.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.