Grupo Social ONCE

Miguel Carballeda, Presidente de la ONCE, su Fundación y UP

Entrevista a Miguel Carballeda, Presidente de UP

Miguel Carballeda, Presidente de la ONCE, su Fundación y UP, analiza en esta entrevista la situación global de la ONCE, la experiencia vivida con el sorteo del 11/11/11, el Tercer Sector y, por supuesto, el nuevo Acuerdo General con el Gobierno.

UP informa

Jose Luis Pinto, Secretario General Adjunto de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral

Se presenta el nuevo boletín "Progreso Digital"

Jose Luis Pinto, Secretario General Adjunto de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral, realiza la presentación del número CERO del nuevo boletín digital de UP "Progreso Digital" que nace con la vocación de acercar de forma rápida y accesible a nuestros socios y simpatizantes toda la información generada por Unidad Progresista.

UP informa

Nueva Ejecutiva Estatal de UP

Nueva Ejecutiva Estatal de UP

En este número CERO de "Progreso Digital" queremos que conozcas la estructura y composición de la Ejecutiva Estatal de UP aprobada en el VIII Congreso Estatal, y las voces y el saludo de los 45 Secretarios Generales de las Agrupaciones que conforman la estructura territorial del grupo y que forman parte de la Ejecutiva Estatal.

UP informa

Andrés Ramos, Secretario General de UP

Entrevista a Andrés Ramos, Secretario General de UP

Andrés Ramos, Secretario General de UP, valora en esta entrevista los hechos más relevantes protagonizados por Unidad Progresista en el año 2011 y presenta los proyectos más importantes que está desarrollando el grupo en 2012.

Grupo Social ONCE

Ángel Sánchez, Director General de la ONCE

Entrevista a Ángel Sánchez, Director General de la ONCE

Ángel Sánchez, Director General de la ONCE repasa en esta entrevista la situación del mercado del juego y el posicionamiento de la ONCE, junto con los temas de mayor calado del Programa de Gobierno referidos a Juego y Servicios Sociales.

Discapacidad

Alberto Durán, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE

Entrevista a Alberto Durán, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE

Alberto Durán, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE y máximo responsable de FUNDOSA y CEOSA nos traslada los temas más relevantes del Programa de Gobierno relativos a la Fundación ONCE.

Nuestras secciones

Félix Villar, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO

Entrevista a Félix Villar, Presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO

El Presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO, Félix Villar, nos traslada la actualidad de los mayores de UP en esta entrevista y en un segundo corte nos pone al día sobre las líneas de actuación respecto a la celebración del Año Europeo del Envejecimiento Activo.

Nuestras secciones

Benigna Merchan, Secretaria General de JUP

Entrevista a Benigna Merchan, Secretaria General de JUP

Benigna Merchán, Secretaria General de JUP, nos acerca en esta entrevista la actualidad de la sección juvenil de Unidad Progresista.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.