UP informa

Andrés Ramos

ENTREVISTA A ANDRÉS RAMOS SOBRE LA ESTRATEGIA EUROPEA DE LA ONCE Y SU FUNDACIÓN 2012-2015

ANDRÉS rAMOS, SECRETARIO GENERAL DE UP

Tenemos que ver a Europa en clave de oportunidad y de ahí parte la necesidad de contar con una Estrategia Europea 2012-2015 para la ONCE y su Fundación. La ONCE ya comercializa un juego europeo Eurojackpot y de cada 100 € que gestiona la Fundación ONCE para el mundo de la discapacidad 22 € proceden de fondos comunitarios.

UP informa

Jose Luis Pinto

EVOLUCIÓN Y PROGRESO

José Luis Pinto Barroso, Secretario General Adjunto de Comunicación y Seguimiento de Programa Electoral de UP y Consejero General Coordinador para el Área Económica y Juego de la ONCE

Los afiliados y trabajadores de la ONCE y su Fundación están sufriendo, al igual que el resto de la ciudadanía, los efectos de una crisis, sin embargo, bajo el paraguas de esta casa pueden afrontar el futuro con esperanza. Una Institución que en los peores momentos económicos de España ha firmado en estos primeros seis meses 2.442 contratos para agentes vendedores entre fijos, temporales e interinos, una Institución que continúa priorizando sus recursos para seguir prestando servicios sociales, una Institución que lleva ajustando sus estructuras y optimizando sus gastos desde 2007, una Institución que evoluciona, una Institución que progresa.

Grupo Social ONCE

Jorge Iñiguez

EL JUEGO ILEGAL, UNA ASIGNATURA PENDIENTE DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Jorge Iniguez Villanueva, Director General Adjunto de Coordinación y Gestión de Recursos Humanos y Generales de la ONCE

¿Sería aceptable que un Ayuntamiento, una Comunidad Autónoma o el Estado permitiesen que cualquiera pudiese vender medicamentos o tabaco sin ningún tipo de control ni garantía para los consumidores?. Los juegos que se venden sin autorización y control son ilegales, por lo que las organizaciones que los organizan y explotan están al margen de la ley.

Fundación ONCE e ILUNION

Patronato Fundación ONCE

Fundación ONCE ha contribuido a crear 2.015 puestos de trabajo en los cinco primeros meses de 2012

Fundación ONCE

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, y el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño, se han incorporado al Patronato

Grupo Social ONCE

Teresa Palahí

NUEVO CONVENIO DE ONCE Y PC AMIGO

Teresa Palahí Juan, Vicepresidenta del Consejo General

El vigente acuerdo surge a partir de la prórroga del anterior, si bien en esta ocasión se ha incluido también bajo su paraguas a los trabajadores y trabajadoras de la ONCE, Fundación ONCE, Fundosa Grupo y CEOSA.

Fundación ONCE e ILUNION

Foto de familia Jornada RRHH y Comercial Fundosa CEOSA

DOBLES PRIMERAS JORNADAS (DE RR.HH. Y COMERCIAL) DE LOS GRUPOS FUNDOSA Y CEOSA

FUNDACIÓN ONCE

El 3 de julio pasado , en el hotel Confortel Atrium de Madrid, se desarrolló la I Jornada de RRHH de Fundación ONCE, Grupo Fundosa y CEOSA. La Jornada, se desarrolló con el eslogan genérico de “todos juntos y con la misma camiseta”. Su objetivo era compartir la Cultura Institucional con los equipos comerciales De Fundosa y Ceosa y buscar la cooperación de todo el equipo y, al mismo tiempo, conocer las empresas de FUNDOSA y CEOSA y sus productos y servicios

Fundación ONCE e ILUNION

Foto Firma Convenio Vía libre CERMI Fundación Antena3

Vía Libre y Fundación Antena 3 colaborarán en la integración laboral de personas con discapacidad

FUNDACIÓN ONCE

Fundosa Accesibilidad ha firmado también un convenio con el CERMI Vía Libre estuvo presente en el mes de junio en el Salón Internacional Expo Lwini en Angola

UP informa

Vendedores Albacete Fase Local Tu Tienes La Palabra

Éxito de participación en la fase local de “TÚ TIENES LA PALABRA”

Comisión de Juego de la Ejecutiva Estatal de Unidad Progresista

Han sido 7.386 los compañeros y compañeras agentes vendedores que han participado en la fase local de las Jornadas “TÚ TIENES LA PALABRA”. Supone, por tanto, que el 39% de la plantilla activa ha aportado sus consideraciones en estos encuentros.

UP informa

DIA DE UTO Y UP LA BOELLA Y REUS 2011

EL COMITÉ TERRITORIAL DE UP EN CATALUÑA PONE IDEAS Y PERSONAS AL SERVICIO DE UP

JUANY FUENTES, COORDINADORA COMITÉ TERRITORIAL UP CATALUÑA

El Comité Territorial de UP en Catalunya, trabaja para canalizar ideas y propuestas e inquietudes que reflejen fielmente la realidad de cada una de las agrupaciones de Unidad Progresista que lo integran y de los socios y simpatizantes, intentando aportar nuestro grano de arena a la evolución positiva, y como no, a la construcción del futuro y estabilidad de nuestra casa.

Nuestras secciones

Imagen Web JUP

JUP APORTA ILUSIÓN Y COMPROMISO EN EL PROYECTO DE UNIDAD PROGRESISTA

COORDINADORA ESTATAL DE JUP

Intensa actividad de JUP antes de las merecidas vacaciones con su participación en la XVIII Asamblea Ordinaria del CJE, el cierre del programa de sus convivencias de Torremolinos repleto de sorpresas, nuevo servicio de “Newsletter” en su web, información y formación de la estructura territorial de JUP, impulso de la afiliación, preparación del I encuentro con deportistas y un encuentro intergeneracional con SUPPO son algunas de sus principales actividades.

Nuestras secciones

Paco Luque

NUEVAS RESPONSABILIDADES EN SUPPO PARA UN COMPAÑERO EJEMPLAR PACO LUQUE

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO

El compañero Francisco Luque Rodríguez continúa, tras una trayectoria de más de 20 años en la vida de UP y SUPPO, como Coordinador Territorial de SUPPO Andalucía con la misma o más ilusión que la primera vez.

Agrupaciones de UP

Asistentes a la asamblea de UP en Huelva

ACTUALIDAD DE NUESTRAS AGRUPACIONES

Responsables de Comunicación de las Agrupaciones de UP

Las Agrupaciones de UP cierran el primer semestre del año con una intensa labor que se refleja en multitud de proyectos

UP informa

Andrés Ramos y Laura Arnáez

¡UNAS VIENEN Y OTRAS SE VAN!

Secretaría General de UP

Laura Arnáez deja de prestar sus tareas administrativas en la Secretaría Permanente de UP y desde el grupo agradecemos su extraordinario trabajo y compromiso. Desde el pasado 2 de julio Verónica Carboneras Morato ha pasado a realizar sus funciones. En esta noticia podrás seguir en video la calurosa despedida que en la última sesión de la Ejecutiva Estatal efectuamos a nuestra querida Laura

Asesoría jurídica

Asesoria Juridica-Económica de UP

ALGUNAS NOTAS SOBRE LA DEPENDENCIA

ASESORÍA JURIDICA-ECONÓMICA DE UP

Por dependencia puede entenderse la situación en la que se encuentran las personas que, debido a una pérdida de autonomía personal, no pueden realizar por sí mismas las actividades básicas de la vida diaria.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.