UP informa

Andrés Ramos

ENTREVISTA A ANDRÉS RAMOS SOBRE LA ESTRATEGIA EUROPEA DE LA ONCE Y SU FUNDACIÓN 2012-2015

ANDRÉS rAMOS, SECRETARIO GENERAL DE UP

Tenemos que ver a Europa en clave de oportunidad y de ahí parte la necesidad de contar con una Estrategia Europea 2012-2015 para la ONCE y su Fundación. La ONCE ya comercializa un juego europeo Eurojackpot y de cada 100 € que gestiona la Fundación ONCE para el mundo de la discapacidad 22 € proceden de fondos comunitarios.

 
Jose Luis Pinto

EVOLUCIÓN Y PROGRESO

José Luis Pinto Barroso, Secretario General Adjunto de Comunicación y Seguimiento de Programa Electoral de UP y Consejero General Coordinador para el Área Económica y Juego de la ONCE

Los afiliados y trabajadores de la ONCE y su Fundación están sufriendo, al igual que el resto de la ciudadanía, los efectos de una crisis, sin embargo, bajo el paraguas de esta casa pueden afrontar el futuro con esperanza. Una Institución que en los peores momentos económicos de España ha firmado en estos primeros seis meses 2.442 contratos para agentes vendedores entre fijos, temporales e interinos, una Institución que continúa priorizando sus recursos para seguir prestando servicios sociales, una Institución que lleva ajustando sus estructuras y optimizando sus gastos desde 2007, una Institución que evoluciona, una Institución que progresa.

 
Vendedores Albacete Fase Local Tu Tienes La Palabra

Éxito de participación en la fase local de “TÚ TIENES LA PALABRA”

Comisión de Juego de la Ejecutiva Estatal de Unidad Progresista

Han sido 7.386 los compañeros y compañeras agentes vendedores que han participado en la fase local de las Jornadas “TÚ TIENES LA PALABRA”. Supone, por tanto, que el 39% de la plantilla activa ha aportado sus consideraciones en estos encuentros.

 
DIA DE UTO Y UP LA BOELLA Y REUS 2011

EL COMITÉ TERRITORIAL DE UP EN CATALUÑA PONE IDEAS Y PERSONAS AL SERVICIO DE UP

JUANY FUENTES, COORDINADORA COMITÉ TERRITORIAL UP CATALUÑA

El Comité Territorial de UP en Catalunya, trabaja para canalizar ideas y propuestas e inquietudes que reflejen fielmente la realidad de cada una de las agrupaciones de Unidad Progresista que lo integran y de los socios y simpatizantes, intentando aportar nuestro grano de arena a la evolución positiva, y como no, a la construcción del futuro y estabilidad de nuestra casa.

 
Andrés Ramos y Laura Arnáez

¡UNAS VIENEN Y OTRAS SE VAN!

Secretaría General de UP

Laura Arnáez deja de prestar sus tareas administrativas en la Secretaría Permanente de UP y desde el grupo agradecemos su extraordinario trabajo y compromiso. Desde el pasado 2 de julio Verónica Carboneras Morato ha pasado a realizar sus funciones. En esta noticia podrás seguir en video la calurosa despedida que en la última sesión de la Ejecutiva Estatal efectuamos a nuestra querida Laura

 
  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.