Agrupaciones de UP

LAS AGRUPACIONES TRABAJAN A LA PERFECCIÓN PARA CONSEGUIR UN GRAN ÉXITO COLECTIVO EN LAS XXV JORNADAS DE CONVIVENCIA DE UP CELEBRADAS EN IBIZA

Agrupaciones de UP

El trabajo de las Agrupaciones ha estado centrado en la gestión de los detalles organizativos y atención a los más de 1800 socios y simpatizantes que se han desplazado, desde todos los rincones de España, a Ibiza para disfrutar de las convivencias. Felicidades a las 45 Agrupaciones por vuestro estupendo trabajo.

SEVILLA EN LAS XXV CONVIVENCIAS DE IBIZA

Casi medio centenar de socios y simpatizantes de la Agrupación de Sevilla se dieron cita en la bella isla de Ibiza dentro de las XXV Convivencias nacionales de Unidad Progresista que tuvieron lugar entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre.

La expedición sevillana se alojó en el Hotel Mare Nostrum y participó activamente de las numerosas excursiones y actividades que se programaron, como las visitas al Mercadillo Hippy de Las Dalias, a la ciudad de Sant Antoni para contemplar la hermosa puesta de sol, a Dalt Vila (el centro histórico fortificado de la isla), el puerto con sus lujosas embarcaciones, a la isla vecina de Formentera...

El día 31 tuvo lugar el acto central de las jornadas, una asamblea en la que fue homenajeado el periodista Javi Nieves.

A pesar de que la meteorología no acompañó durante las primeras jornadas, donde se produjeron algunas precipitaciones, el tiempo se tornó cálido y apacible hasta el punto de que algunos asistentes se atrevieron a bañarse tanto en la piscina exterior del hotel como en las cercanas playas de aguas cristalinas.

A la vuelta, y gracias a los múltiples sorteos celebrados, varios miembros de la agrupación sevillana regresaron con suculentos premios. Pero, sin duda, el mejor regalo ha sido el inolvidable recuerdo de haber convivido cinco días en un rincón de tanto encanto...

 

ASAMBLEA DE RENOVACIÓN DE JUP EN LA AGRUPACIÓN DE HUELVA.

El pasado sábado 28 de septiembre, en el salón de actos de la D.A. de Huelva tuvo lugar la Asamblea de renovación de Juventudes de Unidad Progresista. En la misma fue reelegida por unanimidad como Secretaria Coordinadora nuestra compañera Raquel Prieto Coca.

Raquel junto a Juan José Díaz Donoso, Antonio Blanco Falero, Laura Rodríguez Ruiz, Juan José Garrido Pancho e Inmaculada Oliva Sánchez conforman la nueva Coordinadora.

En la Asamblea se contó con la presencia del Secretario General de la Coordinadora Estatal de JUP, Francisco Gallego, que tras felicitar a la nueva coordinadora, destacó entre otros aspectos la importancia de la participación de los jóvenes en nuestra Asociación.

La nueva Secretaria Coordinadora destaca las energías renovadas con la que afrontan esta nueva etapa y el claro objetivo de implicar a los jóvenes de UP en todas las actividades de nuestra Asociación.

Desde la agrupación de UP en Huelva,  felicitamos a los componentes de la nueva Coordinadora.

 

 

 

 

SUPPO TENERIFE CELEBRA SU ASAMBLEA.

El pasado 29 de Octubre tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de SUPPO, en un ambiente festivo y con una buena asistencia. La Asamblea finalizó trasladando a los asistentes de la misma a un suculento almuerzo en el Sur de la isla.

Como es habitual, se pudo comprobar de la buena predisposición que tienen nuestros mayores a la hora de participar en todos los actos que se realizan en nuestra casa.

Desde UP Santa Cruz de Tenerife queremos agradecerles ese buen hacer y animarles a que sigan ese camino en actividades futuras.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.