Agrupaciones de UP

JUEGO Y SERVICIOS SOCIALES COPAN LA ACTIVIDAD DE LA AGRUPACIÓN DE UP VIGO-PONTEVEDRA

Suevia Sánchez, Secretaria General de la Agrupación de UP Vigo-Pontevedra

La Agrupación de UP Vigo-Pontevedra inicia con ilusión el proyecto "Tu Tienes la Palabra" entre otras actividades vinculadas a los Servicios Sociales

 

La agrupación de UP vigo-Pontevedra celebró durante el mes de abril, dos actividades que centraron la actualidad  de la misma. Desde la ejecutiva estatal de UP, se quiere conocer la opinión de los agentes vendedores a raíz de los cambios en los productos de juego y de la situación actual de los embajadores de la ONCE en la calle, que son los que día a día tienen que lidiar con la coyuntura actual  del mercado de juego en España. Por ello tuvieron lugar unas jornadas bajo el título “Tú tienes la palabra”, que pretenden precisamente eso, dar la oportunidad a los agentes vendedores para opinar, compartir experiencias y proponer mejoras en su día a día. Las mencionadas jornadas fueron coordinadas por la Secretaria General de UP Vigo-Pontevedra, Suevia Sánchez,  ayudada por los componentes de la Comisión de Juego de la Ejecutiva. La participación sobrepasó  un 70% de la plantilla, y se realizaron un total de 6 jornadas, tanto en la D.A.P de Vigo como en la Agencia de Pontevedra.

El encuentro fue positivo hasta tal punto que los participantes manifestaron su deseo de repetir ya que pudieron aportar sus sugerencias en un clima de compañerismo, libertad y democracia interna, rasgos que caracterizan el trabajo que se está llevando a cabo desde la Ejecutiva de la Agrupación Vigo-Pontevedra.

Por otra parte, el pasado 26 de abril tuvo lugar en la d.A.P una jornada impartida por 2 técnicos de servicios sociales con integrantes de la ejecutiva de UP, en la que se trataron todas las áreas correspondientes a este ámbito, y que sirvió para afianzar los conocimientos ya adquiridos sobre esta materia.

Por último,  el 27 de abril se celebró la gala de entrega de los Premios Xeración Viguesa, Organizada por “Novas Xeracións” del Partido Popular de Vigo. Dicho evento premiaba a jóvenes de la ciudad que destacaran en ámbitos como cultura, sociedad, deportes, superación y emprendedores.

Es de destacar que el galardón relativo a la Superación fue otorgado a Susana Gago, afiliada y fisioterapeuta. Este hecho, además de ser usuaria de perro guía, la convierte en un ejemplo de superación.

En el auditorio de la D.A.P de la ONCE, se congregaron más de 200 personas que disfrutaron del evento. Por parte del PP, participaron, entre otros,  José Manuel Figueroa, Presidente local del Partido, Miguel Fdalgo Secretario General  y Alejandro Pérez, Presidente local de “Novas Xeracións” y por parte de ONCE y UP, hizo lo propio Suevia Sánchez, Subdirectora de la D.A.P y Secretaria General de UP Vigo-Pontevedra.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.