Fundación ONCE e ILUNION

ALENTIS DESEMBARCA EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO CON LA ADJUDICACIÓN DEL MATADERO MILSA EN LLEIDA

Fundación ONCE, CEOSA y Fundosa

La compañía cuenta con una dilatada experiencia en sectores de limpieza especializada, como la industrial (con tres multinacionales entre sus clientes) y la hospitalaria (pioneros en el uso del perióxido de hidrógeno)

Facility Services Alentis acaba de entrar en el sector agroalimentario tras la adjudicación de la limpieza especializada de las instalaciones y de la maquinaria de producción, despiece y conservación del matadero Milsa en Lleida.

Un equipo de 28 operarios han sido formados especialmente para llevar a cabo una limpieza muy técnica, como la que precisa un matadero. Para dar un servicio de calidad, la compañía apuesta por la formación continua de su personal.

En estos procesos de limpieza utilizan centrales de presión con potentes desinfectantes, que deben ser rotados frecuentemente, cada dos o tres meses con el objetivo de que sea efectiva la desinfección de las instalaciones y de la maquinaria.

Milsa es un matadero industrial de aves y caza, perteneciente al Grupo Avidel, que ubicado en Lleida y que cuenta con zona de matadero, sala de despiece y almacén frigorífico.

LIMPIEZA ALTAMENTE ESPECIALIZADA

con este nuevo cliente,  Alentis se introduce en el sector agroalimentario, en el que no estaba presente. Pese a ello, cuenta con amplia experiencia en otros sectores de la limpieza especializada, como es la limpieza industrial, en la que  la compañía  trabaja  para tres importantes multinacionales instaladas en España  en  el ámbito de la extracción de mineral y en la producción de acero y celulosa.

También está fuertemente posicionada en la limpieza hospitalaria, en el que es pionera en el uso de maquinaria y productos, como el perióxido de hidrógeno, que optimiza el control bacteriológico de las instalaciones y en el que ha innovado en los procesos de gestión de la limpieza que realiza en hospitales.

FACILITY SERVICES ALENTIS

Facility Services Alentis es la compañía especialista en la gestión de soluciones a las empresas que deciden externalizar sus servicios. Con más de 19.000 profesionales y 33 sedes en toda España, además de su presencia en Venezuela, Alentis cuenta con 25 años de experiencia y especialización en grandes áreas de actividad: Limpieza-Medio Ambiente, Seguridad, Outsourcing, ett, Fuego-Conducción, Mantenimiento Integral y Facility Services.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.