Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 5 miércoles, 14 de noviembre de 2012

 

Nuestras secciones

UNA ASAMBLEA MUY ESPECIAL PARA SUPPO TARRAGONA

Agrupación de SUPPO Tarragona

En esta ocasión desde la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO se destaca la original asamblea celebrada por la sección de mayores de UP en Tarragona

Estos eran algunos de los comentarios que hacían nuestros chicos y chicas de la sección de SUPPO en Tarragona el pasado día 10 de octubre en la localidad de Alcover, un pueblo de Tarragona:

-Un día especial, lleno de recuerdos y sentimientos...

-Cuantos años me he pasado trabajando en el campo, allí en mi tierra, pasando frio, trabajando mucho y ganando poco...

-No me duelen las piernas, ni la cabeza, el campo me da vida...

Este día nos levantamos de buena mañana y nos pusimos en marcha hacia Alcover. Nos detuvimos en el restaurante  el ÁLAMO donde nos metimos entre pecho y espalda un desayuno, digno de unos buenos jornaleros: pan con tomate, jamón, nuestro vaso de vino, café con leche ... Ya preparados con el material necesario nos dirigimos  a los olivares, allí  todo fueron risas, chistes, canciones,... , unos con más destreza y otros con poco arte, pero todos convertidos en verdaderos recolectores de aceitunas.

Más tarde volvimos al restaurante donde realizamos la asamblea ordinaria, pudimos contar con la presencia de nuestro amigo y compañero Joan Brunet coordinador territorial de SUPPO Catalunya y de nuestro querido Xavi Grau Delegado Territorial de Catalunya y miembro de la ejecutiva estatal. Al finalizar la asamblea disfrutamos de una deliciosa comida, seguidamente un cuadro de baile flamenco amenizó la sobremesa y después todos a la pista a mover el esqueleto.

 

 

Regresamos a casa cansados; pero muy felices.

¡Ver sonreír a nuestros grandes jóvenes es nuestro propósito e ilusión!

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.