Simpatizantes de UP

CONTAMOS CON BUENA GENTE ENTRE NUESTROS SIMPATIZANTES

Argupación de U.P en Santa Cruz de Tenerife

Tras la implantación de la figura del simpatizante, la familia de U.P. en la Agrupación de Santa Cruz de Tenerife ha experimentado un considerable incremento, alcanzando los 220 simpatizantes.

Desde U.P. Santa Cruz de Tenerife queremos hacer un reconocimiento a la gran labor que nuestros simpatizantes vienen llevando a cabo con nosotros.

En los últimos años, tras la implantación de esta figura, la familia de U.P. en nuestra agrupación ha experimentado un considerable incremento, alcanzando los 220 simpatizantes.

Una muestra de ello la constituyen las tres personas a las que queremos dedicar este pequeño espacio. Carmen Rosa González, Montserrat Pérez y Virgilio Ramos son una excelente muestra de la buena gente con la que cuenta U.P. Santa Cruz de Tenerife, es por ello que hemos decidido escuchar su opinión en referencia a las siguientes cuestiones.

UP: Tras tu dilatada experiencia de 30 años en diferentes departamentos de la ONCE; juego, agencias, animación,... ¿Qué ha supuesto para ti entrar a formar parte de la gran familia de UP?

Carmen Rosa: Ha significado una nueva etapa en mi evolución como persona, gracias a U.P. he conocido de primera mano la realidad de las personas ciegas y sobre todo he aprendido la importancia del esfuerzo y el trabajo en equipo para lograr los objetivos que nos planteamos.

UP: Son bastantes tus años de trabajo en UP. ¿Qué han significado para ti los años vividos junto a nosotros?

Montserrat: Para mí ha significado un nuevo paso en mi desarrollo personal, ya que mi  incorporación a la agrupación me ha permitido conocer a muchas personas que han facilitado mi integración en Tenerife, puesto que soy de Barcelona; y por encima de todo ha supuesto un gran enriquecimiento personal.

UP: ¿Qué factores han llevado a tu incorporación a nuestro grupo; teniendo en cuenta la no existencia de una vinculación previa con el entorno de la ONCE?

Virgilio: Mi incorporación ha sido debida en primer lugar a la casualidad; puesto que en mi trayectoria laboral conocí a varios miembros de nuestro grupo que me acercaron a la realidad del mismo. Y en segundo lugar aparece la curiosidad que me caracteriza y que me llevó a participar gradualmente en las actividades de UP hasta ser uno más dentro de esta gran familia.

UP: Como participantes habituales en las actividades de UP. ¿Qué características han definido la trayectoria de nuestro grupo en los últimos años?

Carmen Rosa: Incluir y tener en cuenta a toda la familia ONCE en las actividades de nuestro grupo.

Montserrat: Compartir y convivir, formando un grupo caracterizado por la unidad.

Virgilio: La creatividad y la innovación; buscando nuevas iniciativas que motiven a todos.

UP: ¿Cual creen ustedes que debe ser el camino que siga UP en el futuro desarrollo de la figura del simpatizante?

Carmen Rosa: Continuar en la misma línea de participación.

Montserrat: Seguir favoreciendo la participación de este colectivo en los eventos políticos de nuestra asociación.

Virgilio: Seguir fomentando la incorporación de nuevos simpatizantes y crear eventos que fomenten la cohesión dentro de este colectivo.

U.P. Santa Cruz de Tenerife lo construimos con el esfuerzo de todos; jóvenes, mayores, personas con discapacidad,... todos hemos decidido aportar nuestro granito de arena para conseguir que nuestra gran familia sea cada fuerte y unida.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.