Nuestras secciones

CALOR INSTITUCIONAL DE SUPPO CÁDIZ EN EL 75 ANIVERSARIO DE LA ONCE

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO

Desde la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO seguimos destacando actividades desarrolladas por nuestras Comisiones en las diferentes agrupaciones, en esta ocasión nos vamos a Cádiz.

Con motivo del 75 Aniversario de la ONCE, el miércoles 13 de noviembre de 2013, La Agrupación de Unidad Progresista en Cádiz quiso homenajear a los afiliados nacidos en el año 1938.

En el marco del acto, al que asistieron alrededor de 140 personas, se celebró la Asamblea General de la Comisión de SUPPO en Cádiz, en la que se procedió a la entrega de diplomas a los socios nacidos en el año 1938, los afiliados homenajeados fueron: Mª Mercedes Cisneros, Marina Gadeo, Juan José García, José Melero y Manuel Pérez. Posteriormente los asistentes disfrutaron de la actuación de la Chirigota de Mayores “Teófila, nos tienes abandonaditos” y para la clausura del acto intervinieron el Presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO, Félix Villar, el Director de Zona de Cádiz, José Antonio Toledo, y el Consejero Territorial, Francisco Jesús Lucena.

Finalizado el acto, se sirvió una merienda a todos los asistentes.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.