Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 4 viernes, 05 de octubre de 2012

 

Fundación ONCE e ILUNION

EN CEOSA: PILSA ALENTIS ADJUDICATARIA DE LA LIMPIEZA DEL HOSPITAL DE FUENLABRADA Y CONFORTEL ESTRENA NUEVA WEB

CEOSA

Pilsa Alentis Ha resultado adjudicataria del servicio de limpieza y control de plagas de un nuevo Hospital en la Comunidad de Madrid. Confortel Hoteles lanzado su nueva página web.

LA LIMPIEZA DEL HOSPITAL DE FUENLABRADA (MADRID), PARA ALENTIS

El Grupo Alentis amplía su cartera de clientes con la reciente adjudicación del servicio de limpieza y control de plagas del Hospital Universitario de Fuenlabrada ( Madrid ).

Pilsa Alentis, que actualmente ya presta este servicio en  9 hospitales, trabajará con el objetivo de disminuir la mayor cantidad de microorganismos contaminantes y suciedad del medio ambiente mejorando la higiene del centro, uno de los aspectos fundamentales en el control de infecciones.

El medio ambiente hospitalario cumple un rol importante en la transmisión de enfermedades, infección de pacientes y ha sido responsable de grandes brotes epidémicos, por este motivo los profesionales de Pilsa Alentis emplean técnicas y métodos altamente especializados y enfocados en función de las diferentes áreas a tratar: quirófanos, habitaciones, zonas comunes, laboratorios etc…

Con 38 especialidades, 406 camas y 11 quirófanos en funcionamiento, en el Hospital Universitario de Fuenlabrada los equipos de Pilsa Alentis trabajarán para que todo lo que rodea al paciente garantice una exhaustiva higiene como principio fundamental en la  prevención.

El Hospital Universitario de Fuenlabrada, cun una superficie construida de 65.000 m2 está integrado en la red pública de la Comunidad de Madrid y ofrece cobertura a una población superior a 213.000 personas correspondientes a los municipios de Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio y Humanes de Madrid.

GRUPO ALENTIS

Grupo Alentis, especialista en servicios a empresas, pertenece a la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA) y está integrado por más de 19.000 profesionales en toda España. Desarrolla su actividad en seis grandes líneas de negocio: Gestión del Medio Ambiente, Mantenimiento Integral de edificios, Limpieza, Seguridad, Servicios Complementarios (Auxiliares y ETT) y Tecnología (Sistemas de Vigilancia y Formación en Prevención de Incendios, Consultoría y Escuela de Conducción).

 

 

CONFORTEL HOTELES LANZA SU NUEVA WEB

Confortel Hoteles lanzado su nueva página web. La gestión autónoma de los contenidos de la página permitirá mostrar una oferta más adaptada a los condicionantes de cada uno de los mercados por idioma adaptándonos a las particularidades de cada uno de ellos, períodos vacacionales, usos y costumbres, festivos destacados… Nuestra página no sólo nos facilita el contacto con el usuario final sino que nos permite abrir un frente de contacto con nuestra comunidad un lugar cómodo y práctico donde reservar momentos de ocio o negocio.

Nuestro objetivo sigue siendo dar el mejor servicio al cliente.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.