Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 10martes, 30 de abril de 2013

 

Fundación ONCE e ILUNION

CEOSA ESTRENA PÁGINA WEB

Fundación ONCE, CEOSA y Fundosa

Ya está colgado el nuevo sitio web de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), página www.ceosa.or, que ha estrenado en los últimos días de abril.

Ya está colgado en la red el nuevo sitio web de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), que ha estrenado en los últimos días de abril de este año. La página www.ceosa.org, además del área corporativa con la información básica sobre quién es quién en la corporación, incluye una sala de prensa con las últimas noticias generadas en Ceosa y sus empresas, así como un catálogo de servicios de todas ellas y algunos casos de éxito que hablan por sí solos de la singularidad y rentabilidad de algunos de sus productos y servicios.

Por otra parte, en la home aparece un buscador que permite acceder no solo a las empresas de Ceosa sino a todas las del Grupo Fundosa, el grupo de empresas de fundación ONCE. Dispone, así mismo, de una zona reservada para la próxima inclusión de mensajes recogidos de las redes sociales, ya que en breve la Corporación estará también presente en ellas con perfiles propios, junto a Fundosa, la propia Fundación y la ONCE.

 

Totalmente accesible

La web dispone de una arquitectura de contenidos totalmente centrada en el usuario para mejorar su experiencia de navegación y ha sido construida con un nuevo motor tecnológico de sofware libre.

Un aspecto que ha cuidado también esta renovada web es su accesibilidad, ajustándose al máximo al nuevo conjunto de pautas Wai 2.0

La empresa Tecnosite, que ha colaborado estrechamente en la puesta en marcha de la web, ha sabido transformar la sobriedad de la página anterior en una nueva página más amable, cercana y moderna, acorde con la nueva imagen del grupo de empresas que, por cierto, está a punto de renovar totalmente la imagen de las instalaciones de su Centro Corporativo, como próximamente informará también Canal Ceosa.

Con un diseño vanguardista y totalmente adaptado a las nuevas tendencias gráficas iniciadas en laweb de Fundosa (www.fundosa.es), esta nueva web supone un paso hacia delante en la comunicación online de Ceosa.

Sobre CEOSA

La Corporación Empresarial ONCE, creada en 1993, concentra su actividad en los sectores de servicios a empresas (Alentis), turismo (Confortel y Viajes 2000), seguros (Seguronce), promoción inmobiliaria (Oncisa), mobiliario urbano (Primur), alimentación (ISA) y fisioterapia (Revitass).

Desde su constitución, CEOSA ha apostado, además de la creación de valor para su accionista principal (ONCE), por la generación de empleo para personas con discapacidad en su plantilla, en una demostración de que la responsabilidad social y la rentabilidad económica son posibles.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.