UP informa

EL COMITÉ TERRITORIAL DE UP EN ASTURIAS SE UNE AL TREN DEL PROGRESO CON SUS DOS AGRUPACIONES

Comité Territorial de UP en Asturias

Asturias se articula en el ámbito de UP con las Agrupaciones de Gijón y Oviedo y Agencias. Durante 2013 inmersos en nuestros aniversarios de ilusión en la ONCE y su Fundación reforzarán su modelo de convivencias estrenando nuevo formato

Tal y como se encuentra establecido en los Estatutos de Unidad Progresista, el Comité Territorial aglutina y coordina a las dos Agrupaciones existentes en Asturias. La Agrupación de Gijón y la Agrupación de Oviedo y Agencias, dirigidas por sus Secretarias Generales, Aitana Martínez Ballesteros y Yobanka Cuervo Álvarez, respectivamente.

Así mismo, también forman parte del Comité Territorial por la Agrupación de Gijón Joaquín Bermúdez Llamas y Lorena Sánchez Lueje, que asume el cargo de Secretaria del Comité. Por la Agrupación de Oviedo y Agencias Mª Luz Menéndez Osorio, Mª del Carmen Martínez Redondo y Juan Jesús García Juárez que asume la Coordinación Territorial.

Por último, Como Coordinadores de JUP y SUPPO.

Dentro del ámbito de actuación según lo dispuesto en los vigentes Estatutos de Unidad Progresista, el Comité Territorial de Asturias participa activamente en todas aquellas jornadas que se desarrollan dentro de su ámbito, como ejemplo podríamos enumerar las jornadas con vendedores bajo el lema “TU TIENES LA PALABRA” o la participación en las jornadas de convivencia organizadas por cada una las Agrupaciones o también y como no podría ser menos, la organización desde el mismo Comité Territorial de una jornada anual de convivencia entre las dos Agrupaciones que durante el año 2012 se desarrolló en la localidad de Gijón y que para el año 2013, esperamos ir un poco más allá con el 75 aniversario de la ONCE y el 25 aniversario de la FUNDACIÓN, con el diseño de unas jornadas de fin de semana que nos permitirá ahondar en la ya de por sí muy buena convivencia entre los socios y simpatizantes de ambas Agrupaciones.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.