UP informa

EL COMITÉ TERRITORIAL DE UP EN CATALUÑA PONE IDEAS Y PERSONAS AL SERVICIO DE UP

JUANY FUENTES, COORDINADORA COMITÉ TERRITORIAL UP CATALUÑA

El Comité Territorial de UP en Catalunya, trabaja para canalizar ideas y propuestas e inquietudes que reflejen fielmente la realidad de cada una de las agrupaciones de Unidad Progresista que lo integran y de los socios y simpatizantes, intentando aportar nuestro grano de arena a la evolución positiva, y como no, a la construcción del futuro y estabilidad de nuestra casa.

Con estas líneas queremos reflejar el trabajo del comité Territorial de UP en Catalunya, que como no puede ser de otra manera, es un lugar de reflexión conjunta, debate, encuentro y colaboración de todas las agrupaciones del ámbito; Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Este Comité está compuesto por 18 personas, 11 hombres y 7 mujeres. Que  tras su renovación, el pasado 21 de octubre de 2011, asumieron la coordinación del Comité y secretaría del mismo, Juany Fuentes Trujillo y Josep  Vilaseca Rius respectivamente, quienes tomaron el relevo de manos de Teresa Palahí Juan y  Manel Caballero Billar. Continuando con la labor de unificar criterios de grupo, sumando voluntades y   aportando inquietudes que de manera coordinada  se elevan a la ejecutiva estatal de Unidad Progresista con  el  objetivo de enriquecer, si cabe, la dinámica de nuestra Asociación.

Sin duda este trabajo sólo puede llevarse a cabo sumando esfuerzos, hecho que no se puede separar de nuestro sindicato hermano UTO-UGT; para lo que de manera conjunta se realizan encuentros del día del militante  o  la tradicional calçotada, en los que compartimos además de un día de hermandad, inquietudes y alegría, la posibilidad de encontrarnos con más de 1000 compañeros y compañeras de toda Catalunya. Afianzando así la unidad y  el compañerismo entre todos los hombres y mujeres que formamos parte de una misma ilusión, que es el proyecto ONCE. Igualmente cuando se acercan nuestras elecciones generales  se organiza  la convención de UP Catalunya ya que se trata de un momento estelar, que, coordinado por el Comité Territorial, hace posible que las cuatro agrupaciones pongan en común lo mejor de sí mismas; sus ideas y sus personas.

Destacar el papel relevante que tienen las secciones de JUP y SUPPO, las cuales encuentran en el Comité Territorial, el respaldo y  apoyo a  sus iniciativas, y proyectos que siempre desde el respeto de su idiosincrasia y  autonomía, compartimos el trabajo de participación teniendo en cuenta sus propias características de los colectivos que las integran, tanto en sus reuniones, asambleas o  jornadas de convivencias.

En definitiva el Comité Territorial de UP en Catalunya, trabaja para canalizar ideas y propuestas  e inquietudes que reflejen fielmente la realidad de cada una de las agrupaciones de Unidad Progresista que lo integran y de los socios y simpatizantes, intentando aportar nuestro grano de arena a la  evolución positiva, y como no, a la construcción del futuro y estabilidad de nuestra casa.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.