UP informa

COMPROMETIDOS CON UP Y LA ONCE DESDE CASTILLA-LA MANCHA

Comité Territorial de UP en Castilla-La Mancha

La unidad, el coraje, la esperanza y valores como la capacidad de adaptarnos al cambio y tomar decisiones con valentía y dinamismo sin perder nuestra esencia, han sido la fórmula para convertir la ilusión en realidad y cumplir 75 y 25 años en la ONCE y su Fundación

El proyecto progresista de UP en Castilla-La Mancha lo conformamos más de 1300 hombres y mujeres, con gran valía. Desde los vendedores, nuestros mayores que lo han dado todo por la ONCE, afiliados, trabajadores, y nuestros jóvenes en los que depositamos todas nuestras esperanzas. Todos somos importantes y necesarios en el avance de la ONCE y su Fundación, a través del impulso de UP. Además contamos con el apoyo de nuestros simpatizantes y del sindicato UTO UGT, que siempre está a nuestro lado practicando un sindicalismo responsable.

En el Comité Territorial de UP en Castilla-La Mancha están representadas las Agrupaciones de Albacete, Ciudad Real y Toledo, Cuenca y Guadalajara, que son el alma del grupo y donde se registra la esencia de nuestra acción colectiva, son el instrumento de participación de nuestros socios y simpatizantes castellano- manchegos y el verdadero motor de transformación de UP en la comunidad a través del análisis, la reflexión permanente y la cultura propositiva. La labor del Comité Territorial es homogeneizar y coordinar la actividad de Unidad Progresista en la región impulsando y apoyando proyectos estratégicos en general y acciones regionales en particular.

En Castilla-La Mancha compartimos con convicción el modelo y principios defendidos por UP que trabaja y ha trabajado con la voluntad y la vocación de ser un grupo moderno, dinámico, cercano a las necesidades de los hombres y las mujeres de la ONCE y su Fundación, especialmente de las personas ciegas, progresista en sus planteamientos sociales, capaz de generar alianzas, solidario con el mundo de la discapacidad y ahora con el tercer sector de acción social. Sin ninguna duda la unidad, el coraje, la esperanza y valores como la capacidad de adaptarnos al cambio y tomar decisiones con valentía y dinamismo sin perder nuestra esencia, han sido la fórmula para convertir la ilusión en realidad y los que han llevado a la ONCE y su Fundación a los mayores niveles de progreso de su historia, cuando se cumplen sus 75 y 25 años respectivamente.

Los manchegos de UP miramos al futuro con la esperanza y ante la crisis ¡que la ilusión continúe!

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.