UP informa

“LO HEMOS CONSEGUIDO, TENEMOS SORTEO EN FECHAS NAVIDEÑAS”

José Luis PINTO, Secretario General Adjunto de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral de UP

Somos los más pequeños, seguramente los únicos que contamos con limitaciones comerciales, por eso, nuestro éxito, nuestra confianza en el futuro, pasa por hacerlo antes, por hacerlo a tiempo y por hacerlo mejor que el resto de operadores.

El pasado 25 de octubre, coincidiendo con una fecha histórica, dado que recibimos de manos de su Alteza Real el premio Príncipe de Asturias a la Concordia, el Consejo de Ministros autorizó el sorteo de Año Nuevo para nuestra Institución.

Se trata de un logro largamente perseguido, puesto que nuestra Organización no contaba con un producto extraordinario de Navidad desde el año 1986, a pesar de las innumerables ocasiones en que lo hemos solicitado.

En momentos tan convulsos del mercado del juego, en que la competencia utiliza una línea de actuación muy agresiva y donde han irrumpido con creciente fuerza los operadores de juego online, es muy importante que podamos contar con esta nueva herramienta comercial. Mucho más si a lo mencionado añadimos la difícil situación económica general y el incuestionable impacto negativo que sobre nuestra ventas ha tenido la fiscalidad en los premios.

Lo hemos conseguido, en la época navideña de 2013 los ciudadanos de nuestro país podrán adquirir un producto extraordinario de la ONCE. Producto que se adapta a las preferencias mostradas históricamente por la ciudadanía en este periodo, dado que responde a características de reparto y de innumerables premios, mayores y menores. El precio es moderado en relación a la calidad del producto y gana en cualquier comparación con sorteos de la competencia. Ahora nos toca a nosotros aprovechar la oportunidad. Debemos poner toda nuestra profesionalidad en sacarle el mayor rendimiento al sorteo. Debemos poner toda la carne en el asador, y no guardarnos ningún esfuerzo, puesto que de ello dependerá que podamos mejorar los previsibles malos resultados de este año.

El producto comenzará a venderse a partir del día 12 de noviembre, finalizando su venta el 31 de diciembre de 2013. Con un precio de 10 euros y una emisión total de 90 series, este sorteo se realizará el 1 de enero de 2014 con un total de 103 extracciones y garantiza que más de 1.080.000 cupones estén premiados.

El primer premio a las 5 cifras será de 400.000 euros a cada una de las 90 series, por lo que aseguramos con la mitad de inversión el mismo premio que la tradicional lotería de Navidad.

Entre todos hemos vuelto a conseguirlo. Los hombres y mujeres de UP seguimos demostrando que no cejamos en el empeño hasta conseguir nuestros objetivos.

Debemos continuar con toda la convicción que seamos capaces de desplegar en el intento de convertir en indefinida la autorización de nuestro sorteo de Año Nuevo. Contamos con él en el 2014, pero hay que perseguir que se autorice para 2015, 2016...

Es verdad, por otro lado, que son pocos los recursos que nos quedan por implementar devenidos del Acuerdo General, por lo que estamos obligados a ser los mejores. Somos los más pequeños, seguramente los únicos que contamos con limitaciones comerciales, por eso, nuestro éxito, nuestra confianza en el futuro, pasa por hacerlo antes, por hacerlo a tiempo y por hacerlo mejor que el resto de operadores.

Recordad, no podemos permitirnos “ni un paso atrás”.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.