Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 14lunes, 30 de septiembre de 2013

 

Nuestras secciones

CONTINÚA EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE LOS JÓVENES DE UP:

Coordinadora Estatal Constituyente JUP

Tras la celebración de la X Asamblea Estatal de JUP ahora es el turno de las Secciones de Agrupación

Tras la celebración de la X Asamblea Estatal de JUP, celebrada en Madrid los pasados días 13 y 14 de julio, en la que se eligió a la nueva Coordinadora Estatal Constituyente liderada por Francisco Gallego, es turno ahora de celebrar las asambleas de renovación de Juventudes en las secciones de agrupación de todo el país.

Los jóvenes están eligiendo a los equipos de trabajo que desarrollarán las actividades que ellos mismos deseen emprender durante este mandato y las que les sean propuestas por parte de la Coordinadora Estatal. Actos lúdicos, convivencias, formación, información en materia de empleo y servicios sociales o deporte, serán actividades que a buen seguro podrán ser ofrecidas a todos los socios y socias de JUP en los distintos ámbitos.

Cumpliendo uno de los primeros compromisos de su Secretario General, la Coordinadora Estatal está acompañando a los nuevos equipos que se van formando por todo el territorio nacional asistiendo a todas las asambleas de renovación. Al mismo tiempo, desde la sección se agradece la implicación de UP y la imprescindible participación de sus secretarios generales de agrupación en este proceso.

La renovación de toda la estructura, incluyendo a las coordinadoras territoriales, culminará a mediados de noviembre. Completado el proceso, se comenzará a diseñar el Plan de Actuación de Juventudes de UP para los próximos tres años, abriendo un proceso de enmiendas a los documentos propuestos que finalmente serán debatidas en el Comité Estatal que se celebrará en enero de 2014 en donde los jóvenes de UP definirán sus necesidades y fijarán sus objetivos y líneas de trabajo en el futuro.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.