Simpatizantes de UP

PRÁCTICAMENTE DESDE NUESTROS INICIOS EN LA ONCE HEMOS ESTADO COLABORANDO CON UP

Joaquín Blanco, Representante de los Simpatizantes de la Agrupación de UP en Jaén

Los 175 simpatizantes en la Agrupación de UP en Jaén quieren que el simpatizante se sienta identificado con el ideario de UP y orgulloso de pertenecer al grupo.

Prácticamente podemos decir que desde sus inicios en la ONCE hemos estado colaborando con UP. El motivo no es ningún misterio, seguimos colaborando porque creemos en su ideario y sus fines. Queremos contribuir a que estos idearios y fines sirvan para que contribuyan al progreso y éxito de UP y de la ONCE, nuestra CASA, la que sentimos y amamos como el que más.

En la actualidad somos 175 simpatizantes en la Agrupación de UP en Jaén, donde, desde el primer momento, nos hemos sentido perfectamente integrados y apoyados por todos sus miembros, incluso tenidos en cuenta a la hora de aportar ideas y enfoques distintos, lo que hace que nos sintamos uno más dentro de la Agrupación, colaborando, luchando para conseguir los fines y objetivos marcados desde nuestra Asociación, sin olvidarnos nunca, de lo que somos y hasta donde podemos llegar.

Ahora nos proponemos continuar evolucionando y contribuyendo para que la figura del simpatizante siga creciendo en nuestra provincia. Eso sí, no queremos anteponer la cantidad a la calidad de simpatizantes. Queremos que el simpatizante se sienta identificado con el  ideario de UP, que se sienta orgulloso de pertenecer a UP y así comprometerse con los fines y objetivos, participando activamente en la consecución de los mismos.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.