UP informa

ESTRENO DEL SERVICIO TELEFÓNICO DE PROGRESO DIGITAL

José Luis Pinto, Secretario General Adjunto de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral

La Revista Progreso abre una nueva ventana a aquellos socios y simpatizantes que cuenten con más dificultades de acceso a la tecnología. Ahora con una simple llamada telefónica al 91 360 47 95 podrán acceder a los contenidos de nuestra revista

En línea con los objetivos contenidos en el Plan de Actuación 2013-2014 de la Secretaría General Adjunta de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral, y concretamente con los referidos a la Comisión de Comunicación, se ha puesto en marcha el nuevo servicio telefónico de nuestra revista Progreso Digital.

Como bien sabéis, en mayo del año pasado estrenamos nuestra publicación digital y nos comprometimos a diseñar e impulsar alguna fórmula que permitiese a los socios y simpatizantes que no eran usuarios de las nuevas tecnologías el que pudieran acceder a través del teléfono a los contenidos más importantes de la misma. Hoy es ya una realidad.

Gracias a la operativa que nos proporciona una centralita telefónica adquirida al efecto, podemos llamar al número 91 360 47 95, para acceder a un sencillo menú que nos ofrece la posibilidad, pulsando las teclas que nos indica, de escuchar diferentes entrevistas y artículos de nuestra revista mensual.

El menú que hemos establecido en principio es el siguiente:

1. Entrevista de portada
2. UP informa
3. UP en los territorios
4. Nuestras secciones: JUP/SUPPO
5. Noticias de la ONCE
6. Fundación y nuestros grupos empresariales
7. Otros

El coste de la llamada corresponde con la llamada a un número fijo, por tanto estará cubierto en aquellos casos en los que el abonado disponga de tarifa plana o de un acuerdo concreto de coste cero para llamadas a fijo. Esta circunstancia iguala en condiciones a los usuarios que acceden a la revista por medio de Internet.

Se trata de un proyecto incipiente que por supuesto conllevará ajustes de futuro para adecuarlo a las mejoras que se entiendan interesantes implantar.

Esta revista Progreso Digital se publica habitualmente la última semana de cada mes; en el caso del servicio telefónico, estará disponible el segundo viernes del mes siguiente al que corresponde la publicación.

El proyecto está fundamentado en tecnologías actualizadas, pero son inevitables algunos obstáculos que conlleva directamente la fórmula telefónica, por lo que si hay varios usuarios realizando la llamada al mismo tiempo, puede ser que a algunos de ellos no les permita acceder en ese momento a la escucha. Si se da esa circunstancia, la persona escuchará el tono de comunicando, por lo que deberá probar nuevamente pasados unos minutos. Téngase en cuenta que podemos acceder al mismo durante las 24 horas del día.

Esperamos que esta nueva actuación dé respuesta a las necesidades específicas de algunos de los colectivos que forman parte de nuestra asociación.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.