UP informa

Éxito de participación en la fase local de “TÚ TIENES LA PALABRA”

Comisión de Juego de la Ejecutiva Estatal de Unidad Progresista

Han sido 7.386 los compañeros y compañeras agentes vendedores que han participado en la fase local de las Jornadas “TÚ TIENES LA PALABRA”. Supone, por tanto, que el 39% de la plantilla activa ha aportado sus consideraciones en estos encuentros.

Han sido 7.386 los compañeros y compañeras agentes vendedores que han participado en la fase local de las Jornadas “TÚ TIENES LA PALABRA”. Supone, por tanto, que el 39% de la plantilla activa ha aportado sus consideraciones en estos encuentros.

Desde la Comisión de Juego de la Ejecutiva Estatal debemos mostrar nuestra satisfacción sobre los resultados de participación obtenidos gracias al entusiasmo y esfuerzo de nuestras 45 agrupaciones y al interés y compromiso demostrado por los participantes.

Esta primera fase, que concluyó el pasado 30 de junio, nos ha dejado más de 1.000 preguntas realizadas por los trabajadores. Como recordaréis, este proyecto tenía dos cuestiones novedosas con respecto a otras jornadas similares que hayamos organizado desde UP. Por un lado, la fase central contará con la participación de los máximos responsables de juego del Consejo General y de la Dirección General, y por otro, los temas a tratar serán exclusivamente preguntas que elijan los participantes sobre cualquier tema relacionado con su trabajo y que tengan el máximo interés para ellos a fin de que sean respondidas por los máximos ejecutivos.

El millar de preguntas surgidas hasta ahora en la fase local serán tratadas en una segunda fase territorial que concluirá con el envío de 5 cuestiones por cada una de las comunidades autónomas a la Secretaría General de UP y que se convertirán en los temas a debatir en la fase central.

Estamos hablando, por tanto, de que el día 20 de octubre, fecha del encuentro central, 99 compañeros y compañeras venidos de todos los territorios del país escucharán la respuesta a 85 preguntas por parte de los máximos responsables de juego, y tendrán la posibilidad de rebatir y/o debatir las mismas con éstos.

Somos conscientes de que este proyecto no termina el 20 de octubre con la celebración de la Jornada en Madrid, sino que se prolongará con la edición de un documento con las conclusiones más relevantes de todo el proyecto y un informe sobre datos de participación del mismo. Esta documentación final será remitida por la Comisión de Juego de la Ejecutiva Estatal a todas las agrupaciones a fin de que puedan dar traslado de la misma a todos los compañeros y compañeras que hayan participado en algún momento del proyecto.

Todos conocemos la gran actividad que el Área de Juego de nuestra Institución está viviendo estos últimos meses y las importantes decisiones que se están tomando en esta materia a fin de consolidar nuestra situación en el mercado en momentos tan complicados como éstos. Por eso, iniciativas como la de “TÚ TIENES LA PALABRA” deben permitir que Unidad Progresista esté cerca de nuestra red de ventas. Tenemos que ser capaces de ofrecer a los compañeros y compañeras, que se dejan cada día la piel en las calles de nuestros pueblos y ciudades ofreciendo nuestros productos, el calor y el apoyo suficientes para que se sientan acompañados.

Por supuesto, continuaremos informando a través de esta revista digital de la evolución y desarrollo futuro de “TÚ TIENES LA PALABRA”.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.