Simpatizantes de UP

UN GRUPO DE SIMPATIZANTES Y AMIGOS DE UP

Jose Manuel González, Representante de los Simpatizantes de UP Burgos/Soria

Los simpatizantes de UP Burgos/Soria trasladan a Progreso Digital que han conocido a la ONCE en lo más profundo de sus entrañas, su estructura, su trabajo en la venta de los productos de juego y su labor social en favor de las personas con discapacidad visual, por tanto no piden nada y quieren sentirse como uno más.

Somos un grupo de simpatizantes de UP de la Agrupación de Burgos/Soria, en su mayoría trabajadores de ONCE, familiares y amigos, los cuales nos sentimos muy cercanos a esta asociación pues compartimos con sus socios actividades, charlas, incertidumbres y todo tipo de circunstancias que ocurran.

Cuando se nos ofreció y decidimos pertenecer a esta asociación pensamos que sería una de las tantas que existen, pero enseguida nos dimos cuenta que aquí se tiene muy en consideración a la persona, sus valores y su integración como uno más con personas que tienen una discapacidad pero todos sus referentes íntegros.

No nos sentimos utilizados, y compartimos con nuestros amigos y familiares todas las tareas cotidianas del día a día que transcurre en la Agencia cuando nos juntamos (dos días a la semana) compartiendo sus actividades (coral, teatro etc.) Intentamos ser útiles cuando nos lo solicitan, como acompañar a los socios a sus casas o realizar asuntos personales con ellos.

Otra de las cosas que hemos conocido es a la ONCE en lo más profundo de sus entrañas, su estructura, su trabajo en la venta de sus productos y su derivación de sus ganancias a las labores sociales con las personas con discapacidad visual o total dándonos cuenta de la labor que se realiza, por lo tanto no pedimos nada y queremos sentirnos como uno más.

Desde Burgos/Soria y desde lo más profundo de nuestros sentimientos  y con toda nuestra solidaridad, un fuerte abrazo para todos los afiliados y simpatizantes de UP.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.