Fundación ONCE e ILUNION

IMPORTANTES CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE CEOSA Y FUNDOSA

Fundación ONCE, CEOSA y Fundosa

El presidente de los dos grupos empresariales de la ONCE y su Fundación (Ceosa y Fundosa), Alberto Durán, ha anunciado recientemente, varios cambios en su estructura, orientados a unir operativamente su actuación estratégica, de cara a una próxima unión de los dos grupos empresariales en uno solo.

AREA FINANCIERA

A principios de diciembre pasado, dejó de prestar sus servicios en CEOSA, Marta Fernández Varona como directora corporativa Económico-Financiera y de Inversiones. El cese de Fernández Varona se enmarca dentro del proceso de reestructuración y unificación de áreas de los grupos empresariales de la ONCE y su Fundación.

En el comunicado oficial de la marcha de la ya exdirectora financiera de Ceosa, su consejero delegado, Enrique S. Sánchez, afirmaba que “quiero reflejar mi reconocimiento a una persona como Marta por la dedicación y entrega a su trabajo en CEOSA, que ha sido de una gran utilidad. Desde el punto de vista humano seguro que muchos echaremos de menos además de sus aportaciones profesionales, su relación personal".

Finalmente, Sánchez significaba también en el comunicado “la profesionalidad con la que Fernández Varona ha asumido este cambio, circunstancia que nunca es fácil, pero que es de agradecer que se afronte con un talante excelente”.

La responsabilidad de toda el área financiera de Ceosa y Fundosa será asumida por Joaquín Ingelmo de la Mata, actual director del Área Económico-Financiera, Presupuestaria y Fiscal de Fundación ONCE y Fundosa Grupo.

DIRECCIÓN COMERCIAL

Carina Escobar Manero, directora de Recursos Humanos y Comercial de Fundación ONCE y Fundosa Grupo, toma el relevo de Fernando Riaño en la Dirección Comercial de ambos grupos empresariales, con el encargo de cubrir un plan estratégico específico, diseñado para atender mejor al mercado y a los clientes. Para que Carina pueda asumir este nuevo reto profesional, deja la responsabilidad de Recursos Humanos.

RECURSOS HUMANOS

Francisca García Vizcaino, directora de Recursos Humanos y Cultura Corporativa de CEOSA, asume la dirección de Recursos Humanos y Cultura Corporativa de Fundosa y CEOSA.

COMUNICACIÓN Y MARCA

Fernando Riaño Riaño sigue encargado del Área de Alianzas, Sinergias, RSC y Calidad, y asume ahora también la responsabilidad de coordinar la comunicación y el Marketing en ambos grupos empresariales, así como todo el desarrollo argumental de la marca.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.