UP informa

JUGANDO AL ATAQUE CON “LA ROJA”

Secretaría General de UP

Lanzamiento de dos nuevos rascas “Gana con la Roja” y “Gana con la Roja Electrónico”, ambos con mecánica “supera al rival hasta en cinco oportunidades” a dos euros, gracias al Convenio firmado con la Real Federación Española de Fútbol nos permitirá utilizar la imagen de nuestros jugadores internacionales en los boletos.

En la reunión ordinaria de la Comisión Ejecutiva Permanente del Consejo General celebrada el 4 de Diciembre de 2013, se ha aprobado en materia de juego, entre otras cuestiones, una moción del Director General proponiendo el lanzamiento de dos nuevos productos de lotería instantánea.

Estos nuevos rascas tendrán la denominación comercial de “Gana con la Roja” y “Gana con la Roja Electrónico”, ambos con mecánica “supera al rival hasta en cinco oportunidades” a dos euros.

El premio para la primera categoría será de 60.000 euros.

El porcentaje total de premios será del 58,3%.

Se comercializarán a partir del 5 de marzo de 2014 y tendrán una vigencia indefinida, hasta que no se comunique su finalización.

La política de rotación de los productos instantáneos es básica para conseguir los resultados más óptimos en este tipo de productos y ayuda de forma clave en su consolidación en el mercado.

En esta ocasión, y dentro de la línea de innovación y búsqueda de soluciones creativas, ponemos a disposición de nuestra clientela un producto que gracias al Convenio firmado con la Real Federación Española de Fútbol nos permitirá utilizar la imagen de nuestros jugadores internacionales en los boletos. Sin duda, la Selección Española de Fútbol es el equipo más seguido en la generalidad del territorio, y sus éxitos tienen una importante repercusión social y un nivel de identificación muy alto por parte de la población. Por ello, hemos trabajado el acuerdo con la Federación, en la seguridad de que en fechas cercanas a la celebración del mundial este rasca será in indiscutible reclamo para nuestros clientes.

Desde UP Seguimos impulsando medidas en el ámbito comercial que faciliten las ventas a nuestra red y que posibiliten incrementos en nuestros ingresos. Continuamos, por tanto, en nuestra línea de jugar al ataque y de aprovechar cualquier posibilidad que pueda darnos el mercado utilizando todo el talento y creatividad que somos capaces de desarrollar.

También se ha tenido conocimiento de la resolución que da por terminada la comercialización de los productos de lotería instantánea denominados: “LA RUEDA DE LA FORTUNA”, “TRIPLE OCHO” y “POR TRES”.

La fecha de finalización de la comercialización de los boletos de los tres productos anteriores será el 31 de enero de 2014 y la fecha límite para el abono de premios será el 2 de marzo de 2014. Transcurridas las fechas fijadas, no podrán comercializarse boletos ni pagarse los boletos premiados.

De cualquier forma, ahora son momentos para implicarnos sin reticencias en la comercialización de nuestro producto de Año Nuevo. De nosotros depende. Suerte y gracias por vuestro trabajo.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.