Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 9 miércoles, 27 de marzo de 2013

 

UP informa

JUNTOS AVANZAMOS HACIA EL FUTURO

COMITÉ TERRITORIAL UP DEL PAÍS VASCO.

Desde el Comité Territorial de UP en el Pais Vasco miramos hacia el futuro con la serenidad y la firmeza de crecer en nuestras ambiciones de progreso, motor de nuestro compromiso para con los afiliados y trabajadores de nuestra casa.

Desde el Comité Territorial del País Vasco, el cual está conformado por las agrupaciones de Araba, Gipúzkoa y Bizkaia, desarrollamos juntos las acciones a llevar a cabo para caminar al unísono en pro de trasladar a los afiliados los valores y el proyecto de UP.

En este territorio somos más de 1400 socios y 120 simpatizantes quienes conformamos la base de UP en el País Vasco e impregnamos de nuestras iniciativas el proyecto de UP.

Con nuestros mayores a través de sus acciones lúdicas, trasladan el proyecto del grupo,  con gran ilusión, por todo el territorio. Son nuestros jóvenes, los que proyectan su entusiasmo y compromiso trazando el futuro de esperanza y realidad. Y nuestros socios, simpatizantes y como no nuestros compañeros del sindicato UTO UGT, todos juntos, somos los impulsores de caminar, desde la unidad, en la filosofía de nuestro grupo en nuestro entorno.

Toda esta labor que el grupo en el País Vasco realiza, se refleja en el trabajo que día a día se desarrolla con entusiasmo, análisis y reflexión permanente que desde este órgano se traslada a las agrupaciones para acercar nuestro proyecto a todos los afiliados, siendo nuestros socios y simpatizantes, nuestro mayor apoyo, nuestros trasmisores del mismo.

En este año en el que la ONCE y su FUNDACIÓN  cumplen 75/25 años respectivamente, los hombres y mujeres de UP en el País Vasco, afirmamos nuestro convencimiento de que la solidaridad con otras discapacidades, la unidad de todos los hombres y mujeres de la ONCE y su Fundación, el compromiso con la economía social e ilusión en un futuro inclusivo  son motores que nos han impulsado acercarnos a la sociedad Vasca, fortaleciéndonos, reinventándonos y compartiendo con ella nuestros logros. Mirando hacia el futuro con la  serenidad y la firmeza de crecer en nuestras ambiciones de progreso, motor de nuestro compromiso para con los afiliados y trabajadores de nuestra casa.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.