Nuestras secciones

JUP PREPARA YA SU X ASAMBLEA DE RENOVACIÓN

Coordinadora Estatal de JUP

Desde la Coordinadora Estatal de JUP se está trabajando en la elaboración de los documentos que serán enmendados por los socios y socias y que reflejan los objetivos que se perseguían, el trabajo realizado y sugerencias para enfocar las futuras líneas de actuación de los jóvenes.

La X Asamblea Estatal de Juventudes de Unidad Progresista se acerca, y con ella la elaboración de las ponencias y la renovación en todos los ámbitos de la sección juvenil. A este respecto, desde la Coordinadora Estatal se está trabajando en la elaboración de los documentos que serán enmendados por los socios y socias y que reflejan los objetivos que se perseguían, el trabajo realizado y sugerencias para enfocar las futuras líneas de actuación de los jóvenes.

Además de estar inmersos en la actualización del Reglamento de Funcionamiento Interno, son mencionados en las ponencias actos llevados a cabo a lo largo del mandato como: El I Foro de Empleo y Discapacidad, el I Foro de Relaciones Externas, el I Encuentro de Deportistas Jóvenes, los cursos de Formación Política, las reuniones monográficas mantenidas con los responsables de UP y de Gestión de la ONCE, la realización de las convivencias, el nuevo diseño y ampliación de la página web, el papel de JUP en las redes sociales, el trabajo con otras asociaciones y con el Consejo de la Juventud de España, como actos fundamentales que han ido dando forma a una etapa de Juventudes de UP que en julio llegará a su fin para dar paso a una nueva.

En otro orden de cosas, al ser este un año de renovación, Juventudes celebrará sus tradicionales convivencias de manera conjunta con UP en Ibiza. Se ha preparado el proceso de inscripción para los jóvenes y a lo largo de dos tardes en los días que pasemos juntos JUP realizará actividades específicas para sus socios y socias.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.