Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 15jueves, 31 de octubre de 2013

 

Nuestras secciones

DESEMBARCO DE JUP EN LAS PITIUSAS

Coordinadora Estatal de JUP

Marea de jóvenes socios y simpatizantes de JUP que superando los 150 participantes en las XXV Jornadas de Convivencia de UP celebradas en Ibiza, disfrutaron de unos días llenos de actividades, diversión y reencuentros.

Un año más los jóvenes de JUP hemos disfrutado de unos inolvidables días de convivencia, en este caso arropados por nuestros “mayores” de UP, debido a la efeméride tan especial que celebramos. Esta vez fue Ibiza la plaza tomada pacíficamente por esa marea de jóvenes socios y simpatizantes que en un número de en torno a 150 disfrutaron de unos días llenos de actividades, diversión y reencuentros.

Algunos ya desde el mismo martes día 29 de octubre, con el inicio de las convivencias, dieron rienda suelta a sus emociones hasta altas horas de la madrugada. El miércoles día 30 tuvo lugar una primera toma de contacto amenizada con buen humor y alguna que otra nota picante. Una vez que todos nos conocimos llegó el momento estelar de nuestras Convivencias, que no es otro que el de elegir a la Miss y al Míster de las mismas, la gala transcurrió entre risas, con alta participación y con elevadas dosis de atrevimiento y creatividad por parte de los participantes, siendo coronada como Miss Convivencias 2013 Tere Gómez de la Agrupación de Las Palmas y como Míster Javi Martín de la Agrupación de Burgos-Soria. Tras este día siguieron las fiestas, el desenfreno, el desembarco masivo de jóvenes en Pachá la noche del jueves y la también masiva participación en el Tuppersex que tuvo lugar el viernes día 1 de noviembre por la tarde.

Sin embargo no todo fueron juergas, nuestros jóvenes volvieron a estar a la altura y así se demostró con su asistencia en masa  la Asamblea Informativa de UP que tuvo lugar el jueves donde nuestro Secretario General Paco Gallego realizó una intervención en la que dejó claro que los jóvenes “tenemos mucho que decir”.

Y ya con las maletas cargadas de regalos y recuerdos, y con alguna que otra ojera debido a la escasez de horas de sueño, regresaron los jóvenes a sus ámbitos para continuar con un proyecto ilusionante al que entre todos y todas seguiremos dando forma.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.