Nuestras secciones

PRÓXIMO DESTINO… ¡LISBOA!

Coordinadora Estatal de JUP

JUP se va a las primeras convivencias internacionales del 6 al 10 de septiembre

CONVIVENCIAS JUP LISBOA.jpg

Atractivas, innovadoras y diversas, son los adjetivos que definen las primeras convivencias de JUP fuera del territorio español. Se ha apostado por la capital vecina como punto de encuentro para los y las jóvenes de UP, donde no faltará el tiempo libre y la convivencia.

Nos alojaremos en el Hub Lisbon Hostel Patio, en la zona moderna de la ciudad, y a 15 minutos en transporte público hacia los barrios más conocidos de Lisboa y con fácil acceso desde estaciones de tren y aeropuerto.

Hacer escalada, tirarse por tirolinas, visitar los rincones de Sintra o montar en el medio de transporte más cosmopolita de Lisboa, el Tuktuk, son algunas de las actividades que podrán disfrutar nuestros jóvenes. No faltará tampoco el tiempo libre para conocer la gastronomía lugareña, las atracciones turísticas más visitadas o la gran conocida fiesta lisboeta. Realizaremos una asamblea el jueves 7, transformamos el formato de la misma, para hacerla más amena y atractiva.

Desde 150€ puedes venir con nosotros a conocer esta preciosa ciudad. Asimismo, se ha flexibilizado la forma de pago hasta en 3 plazos para facilitar la participación de estudiantes y personas sin actividad. ¡La fecha límite para poder realizar el primer pago es el 30 de junio! También tendrán la opción de ir en transporte organizado desde Madrid o Badajoz el propio día 6 donde, además, conoceremos Mérida, pueblo extremeño con encanto propio.

Para poder inscribirte, rellena nuestro formulario en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfAjBLl2xFCuknh91c6ULOK9bNe0EYX57FD3V-L6LCCXvf9Rw/viewform?c=0&w=1

Puedes acceder a la convocatoria completa aquí.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.