Nuestras secciones

NUEVAS RESPONSABILIDADES EN SUPPO PARA UN COMPAÑERO EJEMPLAR PACO LUQUE

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO

El compañero Francisco Luque Rodríguez continúa, tras una trayectoria de más de 20 años en la vida de UP y SUPPO, como Coordinador Territorial de SUPPO Andalucía con la misma o más ilusión que la primera vez.

La Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO, en su reunión plenaria del 6 de Julio actual, ha sido informada de que Unidad Progresista, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 19, párrafo J del vigente Reglamento de Funcionamiento Interno de SUPPO, ha encomendado al compañero Francisco Luque Rodríguez continúe en el cargo de Coordinador Territorial de SUPPO Andalucía.

Francisco Luque, Paco Luque para los amigos, como a él le gusta presentarse, es un buen conocedor de la problemática de los mayores, no en balde ha sido Presidente de la Comisión de SUPPO de Sevilla durante más de 20 años, Coordinador Territorial de SUPPO de Andalucía otros tantos, Vicepresidente de la Ejecutiva Estatal de SUPPO tres mandatos y, durante dos, representó también a esta Sección en la Ejecutiva Estatal de UP.

Como miembro de pleno derecho, ha asistido a los seis últimos Congresos de UP y a los seis también de SUPPO, siempre formando parte de las Comisiones de Estatutos y Reglamentos.

Actualmente, es miembro del Comité de Honor de la Estatal de SUPPO, miembro activo de la Comisión de la Experiencia del mismo Órgano de Gobierno y Presidente de Honor vitalicio de la Comisión de SUPPO de Sevilla. Ahora, en la frontera ya de sus noventa años, nos dice asume entusiasmado el nuevo encargo que se le ha hecho y con la misma o más ilusión que la primera vez, vuelve a tomar sus herramientas de trabajo, que nos recuerda son el teléfono y el correo electrónico para comunicarse en cada momento y la carretera para los contactos presenciales, pues piensa, pasadas las vacaciones, acudir a todos los centros, recorriendo Andalucía de Norte a Sur y de Este a Oeste, pues asegura que con el lema del Congreso, “Sumamos Voluntades”, que ha hecho suyo también, los mensajes que para cada agrupación le va a transmitir el Presidente Félix Villar y los encuentros que en cada Sede tengan lugar, se asegura un clima muy propicio para alcanzar los fines de SUPPO que establece nuestro Reglamento.

Estamos seguros que este nuevo encargo será para el amigo Paco un logro más en su dilatada tarea en las filas de SUPPO.

Desde la Comisión de SUPPO Sevilla, y desde la Comisión Ejecutiva Estatal, expresamos a Paco nuestra más sincera felicitación por este nuevo encargo de UP y nos ponemos a su disposición para ayudarle, como no puede ser de otro modo, a conseguir todos los objetivos marcados.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.