Fundación ONCE e ILUNION

REVITAS: NUEVAS CLÍNICAS EN MADRID Y BARCELONA Y NUEVA IDENTIDAD VISUAL

Fundación ONCE, CEOSA y Fundosa

Desde mediados de mayo, atiende en las sedes de las delegaciones territoriales ONCE en Madrid y Cataluña. Ha abierto también una nueva clínica en la calle don Ramón de la Cruz, 38 en Madrid y próximamente, atenderá también en la propia sede de Ceosa

La clínica Universitaria de fisioterapia Revitass perteneciente a CEOSA, ha comenzado a prestar servicios en las Delegaciones Territoriales de la ONCE en Madrid (c/Prim,3) y Cataluña (c/Sepúlveda 1 de Barcelona) , desde el pasado 13 de mayo.

La apertura de estos nuevos espacios de atención es el fruto de la colaboración entre la clínica y ambas Delegaciones Territoriales, con el objetivo de poder ofrecer tratamientos de fisioterapia de forma personalizada a los afiliados y trabajadores de la ONCE, mediante profesionales formados en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la organización de ciegos.

Nuestra clínica ha establecido precios especiales por sesión (sensiblemente inferiores a la tarifa general) , tanto para los trabajadores de la ONCE, como para los afiliados a la Organización.

La clínica de Madrid está ubicada en la 2ª planta de las instalaciones de la Delegación Territorial, en el área médica, y el horario de apertura, de 14:00 horas a 20:00 horas de Lunes a Viernes.

En Barcelona, la atención clínica se presta también de lunes a viernes, pero entre las 15 y las 20 horas, en la planta primera de la delegación, que es donde está situada el área médica
Para solicitud de cita previa, basta con acercarse a las nuevas clínicas en su horario habitual, o llamando a los teléfonos 91 735 50 50/637 423 058 , entre las 9:00 y las 21:00 horas.

Esta oferta de Revitass inaugura   una nueva sección en el Club del Afiliado ONCE, un espacio de acceso exclusivo para sus afiliados alojado en la web corporativa de la ONCE(www.once.es),  que  va a comenzar a incluir un apartado único con ofertas especialmente dirigidas a todos ellos por parte de las empresas integrantes de CEOSA y Fundosa, los grupos de empresas dependientes respectivamente de la ONCE y su Fundación.

Nueva identidad visual

Las clínicas de fisioterapia Revitass, especializadas en la prestación de servicios de fisioterapia ofrecidos por personal discapacitado altamente cualificado, han estrenado recientemente una nueva identidad visual.

La nueva identidad Revitass quiere potenciar sus atributos de marca: Bienestar, Confianza, Cercanía, Profesionalidad y el Trato personalizado, así como la Responsabilidad Social y la Transparencia.

Actualmente Revitass cuenta con dos clínicas propias en Madrid (Mirasierra y, recientemente ha abierto otra en don Ramón de la Cruz, 38), además de prestar servicios en la sede del Centro Corporativo Ceosa.

Revitass tiene también franquicias en varias ciudades de España

o C/Finisterre nº 26. Madrid. Teléfono: 91-314.55.00
o C/Maestro Valle 19 A. Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono: 928.75.13.11
o C/ Ter nº 20 entresuelo. Barcelona. Teléfono; 93-231.45.78

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.