Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 12domingo, 30 de junio de 2013

 

Simpatizantes de UP

SER SIMPATIZANTE ES SENTIRSE PARTE DEL PROYECTO DE UP

Miguel Diez, Secretario General de Agrupación VALLADOLID, PALENCIA Y SEGOVIA

Alejandro Núñez es el represéntate de los simpatizantes de la Agrupación de UP en Valladolid, Palencia y Segovia. Los simpatizantes participan activamente de la vida de UP, comparten objetivos, realizan propuestas y establecen fines comunes enriqueciendo con su perspectiva al grupo.

 

En nuestra Agrupación contamos en la actualidad con un total de 187 simpatizantes que conviven con los 548 socios y participan de las actividades y Asambleas que se desarrollan, tanto a nivel estatal como en nuestro ámbito.

Actualmente es Alejandro Núñez, compañero agente vendedor en la localidad vallisoletana de La Cistérniga, quien representa a todos nuestros simpatizantes y participa activamente en todos aquellos eventos en que desde nuestra Agrupación le convocamos, además de aportar su perspectiva, tanto como trabajador de la Institución como elemento involucrado en la vida política.

Es de agradecer el compromiso que personas, amigos y compañeros como Alejandro, Alex como todos le conocemos, demuestran en el día a día de nuestra Agrupación, aportando en primer lugar su tiempo, después su apoyo y por último sus ideas y pensamientos, que hacen que la perspectiva parcial que podemos tener quienes más tiempo llevamos en ONCE y nuestro grupo se amplíe con otra visión de las cosas.

El sentimiento que Alex nos transmite en cada Ejecutiva a la que acude o acto en el que participa, tanto de la Agrupación como lúdico, es de sentirse parte del proyecto que Unidad Progresista propone a todos sus socios , en donde se comparten objetivos, se realizan propuestas y se establecen fines comunes.

Con sus actos, su afecto, su cercanía, su compromiso y sobre todo su cariño, nos ha demostrado a todos los miembros de la Ejecutiva y por ende a los socios de UP en esta Agrupación de Valladolid, Palencia y Segovia, que podemos contar con personas que aún no siendo afiliados a la ONCE, quieren a la casa, echan una mano en lo que se les pide y sobre todo nos abren los ojos a nuevas opciones y caminos que recorrer a la hora de hacer que UP siga viva.

Alex es su representante, pero una gran mayoría de nuestros simpatizantes piensa y actúa como él, por lo que debemos estar contentos del apoyo y cariño que recibimos, además de aprovechar las oportunidades que este colectivo nos ofrece.

Es tanto o más importante fomentar la participación de los simpatizantes en la vida de la Agrupación, como el “utilizarlos” y cuidarlos como activos que son para el grupo, y en ese sentido debemos animar a muchos de nuestros compañeros trabajadores, como Alex, familiares y amigos a aportar su granito de arena en esta nuestra Agrupación de Valladolid, Palencia y Segovia.

¡¡¡GRACIAS ALEX!!! Con mayúsculas.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.