Fundación ONCE e ILUNION

SERTEL APUESTA POR LA CAPITAL PARA SEGUIR IMPULSANDO LA INTEGRACIÓN LABORAL

Fundación ONCE, CEOSA y Fundosa

Sertel, la empresa del Grupo Fundosa especializada en el diseño y gestión integral de servicios de contact center, ha apostado por la mejora y el impulso de los servicios que presta en su sede de Madrid para seguir promoviendo la integración laboral de personas con discapacidad.

Sertel ha conseguido en los últimos meses la adjudicación de distintos contratos para prestar servicio desde su plataforma madrileña, y ha abordado el traslado a una nueva sede en la capital, centrando sus esfuerzos en la mejora de la capacidad productiva y la incorporación de trabajadores, muchos de ellos con discapacidad, a los nuevos servicios de la empresa.

Dentro de los nuevos proyectos que se han adjudicado a Sertel, destaca la asistencia del 012 de la Comunidad, un servicio multicanal de información y gestión de la relación del Gobierno de Madrid con los ciudadanos. Para este nuevo proyecto, que comenzará a gestionarse en Sertel a partir del 20 de noviembre, la compañía tiene previsto incorporar a más de 100 empleados.

Asimismo, también se han adjudicado a la empresa del Grupo Fundosa otros nuevos proyectos, como el servicio de información al ciudadano del Ministerio de Justicia, la emisión de llamadas para la venta de servicios de Correos o el servicio telefónico de información sobre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Todos ellos, arrancarán en las nuevas instalaciones de Sertel durante el mes de noviembre, e incorporarán a cerca de 60 trabajadores entre los tres proyectos.

Impulso de la gestión de centralitas

Además, dentro del proyecto de gestión de centralitas que Sertel viene impulsando para la incorporación laboral de personas afiliadas a la ONCE sin resto visual, se han puesto en marcha nuevos proyectos con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el Ayuntamiento de las Rozas y el Palacio Real.

En estos servicios, en los que todos los trabajadores son personas con discapacidad, Sertel ha incorporado cinco personas más en los últimos meses, que se suman a los más de treinta empleados sin resto visual que trabajan en la gestión de centralitas como las de Iberdrola, Oracle o la Agencia Española de Protección de Datos, un servicio por el que Sertel fue reconocido en el mes de junio con el premio al Mejor Servicio de Asistencia al Ciudadano de la revista ‘Contact Center’.

Nueva sede en Madrid

Esta línea de mejora e impulso de los servicios que presta Sertel en su sede madrileña ha sido posible gracias a la apuesta de la empresa por un cambio de instalaciones, que ha supuesto el traslado a la calle de Julián Camarillo 45, a menos de 100 metros de distancia de la anterior ubicación en la calle Miguel Yuste, pero con una mejora considerable en espacio e instalaciones.

Este cambio de emplazamiento, no sólo implica la ampliación de los puestos productivos, que Sertel dedicará a la incorporación de más de 170 trabajadores en su nueva sede madrileña, de los que está previsto que al menos el 40% sean personas con discapacidad. Sino que también supone un impulso en la imagen de la empresa y una mejora de las condiciones laborales, en línea con la filosofía de Sertel de cuidar al detalle del factor humano como instrumento básico para el desarrollo y el éxito de la empresa.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.