UP informa

SIMPATIZANTES DE LA AGRUPACIÓN DE UP TOLEDO, CUENCA Y GUADALAJARA “ANTE TODO QUEREMOS A LA ONCE”

Sara Fernández, Representante de Simpatizantes de Toledo, Cuenca y Guadalajara

Cada vez somos más y por eso reconocemos el simpatizante 75 de nuestra Agrupación

Cuando hace poco más de dos años se creó la figura del simpatizante, algunos ya llevábamos tiempo trabajando con la entonces Agrupación de Toledo, ahora de Toledo, Cuenca y Guadalajara, recogiendo con esta denominación todo el territorio que abarca.

En ese momento se nos da la oportunidad de pasar a primera línea como simpatizantes y poco a poco se nos ha ido haciendo ver, primero en la ejecutiva, luego con un punto de intervención en el orden del día de las reuniones de la ejecutiva, actividades propias como la reunión de representantes de simpatizantes que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de octubre, en la que pudimos explicar y canalizar las inquietudes de los simpatizantes, y UP recibir el pulso, compromiso del colectivo de simpatizantes, y ahora con la intervención en las asambleas y el reconocimiento junto con los socios.

Siempre hemos echado una mano al grupo por convencimiento propio y porque los diferentes secretarios generales pedían y han valorado nuestra aportación. Pero con la figura del simpatizante además se nos ha hecho visibles y también oíbles sin olvidar nunca donde estamos ni quiénes somos.

Formamos parte de la Agrupación de Toledo, Cuenca y Guadalajara; una Agrupación extensa con muchos problemas de comunicación y donde para cada evento del Grupo echamos el resto para que todos podamos participar y aportar. Estamos junto a más de 400 socios y donde cada día somos más los simpatizantes, vendedores con otras discapacidades, personal no vendedor, y también familiares de otros socios que asumimos nuestro papel sin olvidar lo que es Unidad Progresista y los fines y objetivos que persigue para la ONCE a la que nosotros defendemos y queremos.

Cada vez somos más y por eso reconocemos el simpatizantes 75 de nuestra Agrupación, aprovechando lo que en este año significa este número, junto con el logro de llegar a los 400 socios. Hitos importantes para UP Toledo, Cuenca y Guadalajara que nosotros también compartimos y celebramos y que nos anima a seguir aportando más y mejor a UP desde este extenso territorio donde trabajamos siempre por y para los afiliados a la ONCE, sumando valor a través de la unidad y el respeto común a lo largo de los años, pero con mayor compromiso en estos tiempos tan difíciles para todos.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.