Nuestras secciones

DEL 10 AL 12 DE MARZO, SUPPO DE CATALUNYA A ARAGÓN

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO

SUPPO celebrará unas Jornadas de Trabajo con el objeto de que las Comisiones de Agrupación consigan mejorar los niveles de eficiencia en el ejercicio de sus actividades, actualizando sus fórmulas de trabajo cotidiano para que la participación de los socios sea más numerosa y eficaz, especialmente en lo que concierne a nuestro protagonismo en el IX Congreso Estatal de Unidad Progresista del año 2014 y en el VII Congreso de SUPPO que celebraremos en 2015

Todavía con el inolvidable recuerdo y la inercia del espíritu de Cambrils, se han programado  nuevas Jornadas de Formación para los responsables de las Comisiones de Agrupación, de SUPPO a celebrar en Zaragoza.

Objetivos: Potenciar nuevas técnicas de actuación tendentes a mejorar métodos de trabajo, estrategias y fórmulas que se acerquen lo máximo posible a lo que se conoce como liderazgo moderno tan necesario hoy para conseguir los mejores resultados.

En esa línea de trabajo, orgullosos por la labor realizada el pasado año, y por la merecida concesión a nuestra Institución de tan importantes premios a nivel internacional, SUPPO tras colaborar en los diferentes actos organizados en conmemoración del 75 Aniversario de la ONCE y 25 de su Fundación, sigue fomentando los valores que lo identifican como grupo de afiliados mayores, socios de Unidad Progresista y pieza fundamental de un motor que sigue rugiendo comprometido y generando energía para la consecución de los retos y proyectos de nuestra Institución.

Así, después de otro año más de incansable labor cumpliendo objetivos, las Comisiones de Agrupación de SUPPO unidas y haciendo honor a su constante afán de superación y progreso, quieren ir un poco más allá. Para ello, la Comisión Ejecutiva Estatal reunida el pasado 15 de Noviembre de 2013, aprobó la celebración de unas Jornadas de Trabajo cuyo objetivo final, no es otro que conseguir que las mujeres y hombres que forman las Secciones de SUPPO, actualicen sus métodos de trabajo, estrategias y fórmulas para alcanzar un nivel de trabajo eficaz y óptimo acorde con la época que estamos atravesando.

Así se hizo en Cambrils con la celebración de unas Jornadas inolvidables que a nivel de resultados desbordaron las previsiones más optimistas, y así, con ese inconfundible ADN que identifica a los compañeros y compañeras de SUPPO, se han programado estas otras que ya comienzan a ser esperadas y deseadas por tanta ilusión y grandes expectativas como se ha puesto en ellas.

Será un curso con atractivas asignaturas que nos dejarán a las puertas del IX Congreso de UP. Un Congreso del que se espera conseguir una participación más numerosa y un más directo protagonismo de la base asociativa de los mayores de UP y que a su vez, sirva de plataforma para que el VII Congreso de SUPPO en 2015, sea el más participativo de cuantos se han celebrado hasta ahora, abriendo la puerta a un nuevo mandato de cuatro años.

En esta ocasión, el lugar elegido para llevar a cabo las Jornadas de formación, no podía ser otro que Zaragoza. Allí en tan noble y heroica tierra aragonesa, bañada por las ricas aguas del Ebro dando esplendor a un paisaje exuberante que mira orgulloso a su Catedral-Basílica, las mujeres y hombres de SUPPO tendrán el mejor escenario: Zaragoza, y a la mejor anfitriona: la Virgen del Pilar, para dar otro paso más hacia adelante.

Con estos ingredientes y la firme proposición de seguir avanzando, estamos seguros que los compañeros y compañeras que asistan a las mencionadas  Jornadas, vivirán una experiencia única e inolvidable que no puede conducir sino, a un éxito total como así sucedió en aquellas otras de tan agradable recuerdo organizadas en tierras catalanas. Un ejercicio de formación que sin duda, significó un antes y un después en el devenir del colectivo de SUPPO y su aporte global a Unidad Progresista y a la ONCE.

SUPPO sigue sumando y al espíritu de Cambrils, ahora se sumará el de Zaragoza.  

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.