Nuestras secciones

SUPPO RENDIRÁ HOMENAJE A LOS SOCIOS QUE ESTE AÑO CUMPLAN 75 AÑOS

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO

En la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO, celebrada en Conil el día 5 de marzo, se aprobó llevar a cabo un homenaje a los socios que este año cumplan 75 Años, cuando celebramos el 75º aniversario del nacimiento de la ONCE mediante un programa de actividades en cada centro.

Este es un año muy especial ya que, como todos sabemos, estamos celebrando el 75º aniversario del nacimiento de la ONCE, además del 25º de su Fundación. Tres cuartos de siglo de existencia, desde que en 1938 viera la luz nuestra Organización, que han dado la oportunidad que hayamos podido vivir muchas penas y alegrías.

Igualmente que la ONCE hay compañeros y compañeras de SUPPO que nacieron este mismo año, y que han vivido paralelamente toda esta trayectoria.

Es por ello que deseamos rendirles un cariñoso y merecido homenaje para que también sientan que sus efemérides particulares son también motivo de alegría y celebración.

En la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO, celebrada en Conil el día 5 de marzo, se aprobó llevar a cabo este homenaje a los referidos compañeros, mediante un programa de actividades en cada centro.

Desde la Secretaría General de Organización, estamos seguros que todas estas celebraciones serán un motivo de alegría para todos.
 

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.