Agrupaciones de UP

UP BALEARES NOS TRASLADA LA ÚLTIMA HORA DE SUS ACTIVIDADES

Mª Carmen Soler, Secretaria General de UP Baleares

Las Convivencias Territoriales y el inicio de coloquios temáticos han marcado la actividad de UP Baleares

Desde Baleares os queremos hacer partícipes de las actividades más relevantes realizadas durante el mes de abril:

Los días 14 y 15 disfrutamos de nuestras convivencias territoriales en un lugar al norte de la Isla de Mallorca: POLLENÇA. Integrado en la Sierra de Tramuntana, es el espacio natural más valioso y extenso de aquí;  belleza donde se une el mar y la montaña.

Nos alojamos en el Hotel Pollensa Park  con excelente ubicación, servicio e instalaciones. ( spa, piscina, gimnasio, jardines..). Durante la tarde, organizamos algunas actividades informativas para los asistentes,   también de distensión y ocio,  como nuestro original bingo  en el que se premiaba con productos de UP.  

También queremos informar que, hemos iniciado una serie de cenas coloquio que desde la Comisión de Organización vamos a ir desarrollando.

La primera de esta serie tuvo como tema: “El papel de la Once como operador social de juego en el marco competitivo del mercado: incertidumbres y oportunidades”, guiada por nuestro Consejero General de políticas económicas y de juego: JOSÉ LUIS PINTO ; al que desde aquí aprovechamos para dar las GRACIAS por su valiosa colaboración. 

Pudimos conocer las últimas novedades en política de juego de la ONCE, además de valorar y dialogar entre todos/as sobre la situación actual.

 

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.