Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 5 miércoles, 14 de noviembre de 2012

 

UP informa

XXIV CONVIVENCIAS DE UNIDAD PROGRESISTA CALPE 2012

Teresa Palahí, Vicepresidenta de UP, Coordinadora de las Jornadas de Convivencia

Cerca de 2.000 personas, socios y simpatizantes de UP nos desplazamos a Calpe en el puente del 1 de noviembre para compartir cuatro magníficos días. En este artículo podéis escuchar algunos cortes de la intervención de nuestro Presidente, Miguel Carballeda, en la sesión informativa, donde trasladó la necesidad de enfrentarnos al futuro sabedores de que en ningún caso nos faltará la confianza, el esfuerzo y el talento para superar los obstáculos.

 

Cerca de 2.000 personas, socios y socias de Unidad Progresista, simpatizantes y familias, haciendo un esfuerzo económico personal, que sin duda valió la pena, nos desplazamos a la ciudad de Calpe en el puente del 1 de noviembre para compartir cuatro magníficos días en este municipio alicantino.

El especial paisaje entre natural y urbano que constituye el centro de la localidad, presidido por el Peñón de Ifach, fue un marco inigualable para que las gentes de UP volvieran a renovar su compromiso con el proyecto.

Pudimos disfrutar de múltiples actividades lúdicas y artísticas, además de endulzarnos con excursiones en las que el chocolate era el protagonista. Hasta el clima nos hizo un guiño positivo y el sol estuvo presente en casi todas las jornadas.

 El mundo de lo social está viviendo un momento muy duro acechado por los fantasmas devenidos de la virulenta crisis económica. Por otro lado, el mercado del juego está sufriendo importantes cambios estructurales impulsados por una competitividad cada día más agresiva. Por ello, nuestra tradicional asamblea, celebrada el 1 de noviembre, y en la que intervinieron los máximos responsables de UP y de la ONCE y su Fundación, sirvió más que nunca para insuflar energía y confianza a todos los que asistimos.

 

 

Esa asamblea, que comenzó con un sentido homenaje al periodista Ernesto Sáez de Buruaga, hizo un recorrido, en la voz de nuestros dirigentes, por la situación de la ONCE y de su Fundación en el entorno socioeconómico, y se nos dibujó con fidelidad la actualidad de nuestra Institución.

En este número de Progreso Digital podéis escuchar, pinchando aquí, algunos cortes de la intervención de nuestro Presidente, Miguel Carballeda, en la sesión informativa, que resume con acierto muchas de las cosas que allí se dijeron por todos los intervinientes. En definitiva, los participantes salimos de ese encuentro con ganas renovadas de enfrentarnos al futuro sabedores de que en ningún caso nos faltará la confianza, el esfuerzo y el talento para superar los obstáculos.

El año que viene nuestras convivencias celebrarán su XXV cumpleaños y para conmemorarlo volveremos a unirnos en un nuevo encuentro en otro maravilloso paisaje como es el que nos ofrece la isla balear de Ibiza.

 

 

 

¡¡¡Os esperamos!!!

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.