Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 58viernes, 10 de diciembre de 2021

 

UP informa

XXXII JORNADAS DE CONVIVENCIA UP. ALCÚDIA 2021. "EL ABRAZO DE UP"

Secretaría General Adjunta de Comunicación y Seguimiento del Program Electoral de UP

Del 29 de octubre al 2 de noviembre, y tras un año de parón obligado por la pandemia, han tenido lugar en Alcúdia (Mallorca) nuestras ya tradicionales Jornadas de Convivencia que, este año, han contado con una asistencia récord ¡Casi 3000 personas!. ¡En 2022 te esperamos en Salou!

Asistentes asamblea Alcudia.jpg

A lo largo de los cuatro días que duró el evento, si bien algunas agrupaciones llenaron de colorido los alrededores del complejo Belleveu Club desde el día 28 de octubre, se desarrollaron eventos importantes y, ya tradicionales, como pueden ser; nuestra Asamblea Informativa, el Concurso de disfraces, tanto infantil, como para adultos, sorteos enmarcados en actuaciones musicales, etc.

No pudieron faltar en estas Jornadas las excursiones: Palma de Mallorca, las Cuevas del Drach, Majorica y Porto Cristo, fueron los destinos elegidos.

En otro orden de cosas, también cabe destacar el protagonismo que la gastronomía de las Islas Baleares tuvo en nuestras Convivencias; donde, además de poder degustar lo más representativo de las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, marchamos a ritmo de batucada para compartir con la sociedad de Alcúdia y poblaciones limítrofes, la ensaimada solidaria más grande del mundo.

Pero lo que fue, sin lugar a duda, el plato fuerte del evento fue el magistral concierto que la mítica banda “Los Secretos”, ofreció a un entregado público que, tanto desde la Carpa, como desde el Espectáculo Garden, disfrutó a lo grande de canciones que han marcado toda una época.

Risas, reencuentros, abrazos, una magia especial que lo envuelve todo…esas son nuestras Jornadas de Convivencia que el próximo año se trasladan a Salou y donde esperamos volver a verte.

 

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.