Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 23martes, 23 de diciembre de 2014

 

Agrupaciones de UP

LAS AGRUPACIONES DE UP VIVEN CON ENTUSIASMO Y COMPROMISO LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA

Agrupaciones de UP

Para alcanzar los magníficos resultados cosechados por UP en las X Elecciones de la ONCE multitud de mujeres y hombres en nuestras agrupaciones han realizado un extraordinario trabajo para compartir el renovado proyecto de UP con los afiliados de la ONCE. Desde Progreso Digital nuestro reconocimiento y felicitación a todas y cada una de nuestras agrupaciones.

ILUSIONADOS  Y COMPROMETIDOS EN VALENCIA

El domingo  30 de noviembre celebramos en las instalaciones del CRE de Alicante la fiesta mitin fin de campaña.  Y, a pesar de la incesante lluvia, nos acompañaron,  en este día, más de 500 personas ilusionadas con el proyecto de U.P.

Dirigido y presentado por nuestra Secretaria General, los candidatos fuimos transmitiendo los compromisos más relevantes del programa electoral de UP.

La asociación cultural Danae, Premio Solidarios 2014 por su labor de integración social, cerró la fiesta con una espectacular batukada.

Pero sin duda alguna, nos quedamos con el mensaje del candidato nº 1,  Ángel Sánchez Cánovas:  “ Vamos a continuar con el modelo social y económico de la ONCE,  creando más empleo y más oportunidades para todos los afiliados y siempre desde la humanidad, la tolerancia y la dignidad´.

Por vuestro trabajo, por vuestro apoyo, y por vuestra ilusión ...

¡ Muchas gracias, Alicante  ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

ESPLENDIDO ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA EN HUELVA

El pasado sábado 22 de noviembre, como parte de la intensa actividad desarrollada durante esta campaña electoral por nuestra Agrupación, celebramos una reunión-fiesta, en el que se contó con la presencia de Andrés Ramos .En un ambiente festivo los tres candidatos propuestos por nuestra Agrupación (Francisco Jose Abad, Cristina López y Miguel Ángel Larrarte ) junto con Manuel Alborch (Director de la Delegación de Apoyo de la ONCE en Huelva) y Andrés Ramos, repasaron los hitos conseguidos y resumieron el programa electoral con el que UP concurría a las elecciones, animando a todos los asistentes a votar a nuestra asociación. En un salón de actos que se quedó pequeño, todos los asistentes se sintieron partícipes de nuestro lema de campaña “Ilusionados con el proyecto, comprometidos con las personas”. Tras la finalización de las intervenciones le fue entregado, de manos de Jose Manuel Ojeda, una carabela de plata a Andrés Ramos en agradecimiento a su fabulosa labor en UP.

Tras un ágape continuó este día de fiesta hasta bien entrada la tarde.

Desde la Agrupación de UP en Huelva queremos felicitar a todas las mujeres y hombres de UP que han hecho posible el magnífico resultado que se obtuvo el pasado día 4.

 

MÍTINES Y REUNIONES PARA DAR A CONOCER UP

El pasado 4 de diciembre de 2014 celebramos las X Elecciones a Consejos Territoriales y General en la ONCE.

En la agrupación de UP en Illes Balears organizamos para todos los afiliados que estuvieran interesados, distintos mítines y reuniones informativas para dar a conocer nuestro programa electoral de UP.

Convocamos tres reuniones informativas (Inca, Manacor y Calvià) y cuatro mítines (Palma, Ciudadela, Mahón e Ibiza). El día 29 de noviembre, en Palma, se celebró el acto central de campaña con la participación de nuestro presidente de la Once y su Fundación y de UP Miguel Carballeda y todos los candidatos. Al finalizar, nos reunimos distendidamente, compartiendo una chocolatada.

En las Illes Balears la jornada se desarrolló con normalidad en las tres mesas electorales de nuestra circunscripción. UP obtuvo un apoyo del 95,30%.

Una vez más, queremos desearos a todos y todas unas felices fiestas navideñas, y que en 2015 logremos nuestros objetivos comunes.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2015.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.