Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 22martes, 30 de septiembre de 2014

 

Agrupaciones de UP

LAS AGRUPACIONES DE UP “ILUSIONADAS CON EL PROYECTO COMPROMETIDAS CON LAS PERSONAS”

Agrupaciones de UP

Todo está preparado ya para que los próximos 4 y 5 de octubre 1500 personas venidas de todas las agrupaciones participen activamente en Madrid en el IX Congreso Estatal de UP, culminando un intenso y apasionante proceso de participación para la renovación y fortalecimiento del proyecto de UP, la ONCE y su Fundación, este proceso se ha simultaneado con otras actividades como las que comparten con Progreso Digital Navarra y Valencia.

"COMPARTIENDO ESPACIOS" EN UP NAVARRA

Medio centenar de socios y simpatizantes de la Agrupación de UP Navarra participaron en una nueva edición de "Compartiendo espacios".

En la actual edición se trabajó desde el ámbito político la participación en el congreso y las comisiones creadas para el análisis  y debate de los documentos  congresuales.

La jornada se completó con una visita a la FOZ de Lumbier, en su recorrido accesible y al centro de interpretación de las foces de Lumbier y Arballun, con una comida de hermandad en la localidad cercana de Liédena

JUP VALENCIA Y JÓVENES DE UTO-UGT DISFRUTAN DE UN FIN DE SEMANA EN PLENA NATURALEZA.

Los jóvenes de UP y de UTO-UGT Valencia disfrutaron de un fin de semana en plena naturaleza, salimos un viernes a media tarde desde la DT hasta el balneario “Los Hervideros” ubicado en la localidad de Cofrentes, en donde realizamos muchas y emocionantes actividades.

La primera noche, nos dimos una gran caminata a la luz de la luna disfrutando de paisajes increíbles, en pleno bosque surcado por los ríos Júcar y Cabriel que confluyen en este bonito pueblo valenciano, el sábado nos desplazamos en trenecito hasta Cofrentes donde visitamos el Castillo, al terminar la visita estuvimos en la piscina y después de la comida disfrutamos de un relájate circuito termal en el balneario.

La noche del sábado estuvimos bailado en el Salón Social, repetimos la caminata de la noche anterior, -con susto incluido-, tuvimos ocasión de conversar hasta la madrugada, y el domingo hicimos un descenso en canoa por el ría Júcar, completando un fin de semana inolvidable que contribuyó a fortalecer los lazos de unión entre los jóvenes de UP y de UTO-UGT.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.