Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 34 "ESPECIAL NAVIDAD 2016" jueves, 22 de diciembre de 2016

 

Nuestras secciones

CELEBRAMOS EL 25 ANIVERSARIO DE SUPPO

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO

En el acto de presentación del Libro y Videos conmemorativos del 25 Aniversario de SUPPO. en esta noticia puedes acceder al visionado del video

Manoli Carrión.jpg

 

El pasado día 12 de diciembre, celebramos el acto de presentación del Libro y Videos conmemorativos del 25 Aniversario de SUPPO. Fue un día inolvidable para todos los que asistimos, tanto por la carga emocional del acto en sí, como por el encuentro con muchos de nuestros compañeros y amigos que compartieron con nosotros esta emotividad.

El acto se desarrolló conforme al programa preestablecido, haciéndose entrega a cada uno de los asistentes de un ejemplar del libro escrito, que contiene el audiolibro y el DVD del Video. En los próximos días enviaremos un ejemplar de cada uno, para las Comisiones de SUPPO y las Secretarías Generales de UP que aún no lo tengan.

Adjuntamos un enlace donde se puede ver el contenido del video conmemorativo de este 25 Aniversario. Confiamos es que sea de vuestro agrado y lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho todos los miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal. Para acceder al video pincha aquí.

 

Jose Luis Pinto y publico.jpg

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.