Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 33miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

UP informa

XXVIII JORNADAS DE CONVIVENCIAS DE UP CÁDIZ 2016

Teresa Palahi, Responsable de las Jornadas de UP

Unas Convivencias que contaron con una gran participación, más de 1.600 personas provenientes de todos los rincones de la geografía española

Convis Asamblea.jpg

Del 28 de Octubre al 1 de Noviembre se celebraron en Cádiz las XXVIII Jornadas de Convivencias de Unidad Progresista, unas Convivencias que contaron con una gran participación, más de 1.600 personas provenientes de todos los rincones de la geografía española que fueron albergados en dos excelentes Hoteles de la cadena Hotelera de la casa, Ilunion Hotels, en el Hotel Ilunion Tartessus Sancti Petri y el Hotel Ilunion Calas de Conil, además del ClubHotel Riu de Chiclana, hoteles con una calidad superior. Cabe destacar el excelente trato que recibieron estos más de 1.600 asistentes a las Convivencias de UP, por parte del personal de estos hoteles de Ilunion Hotels, que además organizaron una divertidísima fiesta en la noche de Halloween.

En el transcurso de estas Jornadas se realizaron actividades como la tómbola, ya tradicional en las Convivencias de Unidad Progresista, así como diversas actividades de animación, un fantástico concurso de disfraces tanto para mayores como para niñ@s y actuaciones musicales de diferentes artistas. Además, pudieron disfrutar de las típicas Chirigotas Gaditanas de esta fantástica tierra como es Cádiz. El sábado por la tarde tuvo lugar una Jornada Gastronómica que culminó, nada más y nada menos, con el sorteo de un Ford KA y ONCE Iphone 6S.

Compañer@s de UP programaron y organizaron una serie de excursiones a lugares típicos de la tierra para que las personas asistentes conocieran estas maravillosas tierras. Jerez de la frontera, donde disfrutaron de un espectáculo ecuestre en la Yeguada de la Cartuja “Hierro del Bocado” con paseo en coches de caballos y una degustación de un vino típico de la zona. Medina Sidonia, de importante atractivo histórico-cultural y sus fábricas de productos típicos navideños, con degustación de los mismos. Así como el formidable centro de la ciudad de Cádiz.

El sábado por la mañana, los organizadores de UP pusieron todo a punto para que en las instalaciones de TECNOTOUR, con cabida para todos los compañer@ de UP de toda España, pudieran seguir y participar en la Importantísima Asamblea Anual de Unidad Progresista, en la que Intervinieron los máximos dirigentes de la ONCE, su Fundación, el Grupo de Empresas y Unidad Progresista, donde se trataron temas tan importantes y necesarios como la marcha de la Institución, de las Empresas del Grupo y del mundo de la Discapacidad, entre otras.

Por orden, intervinieron Alejandro Oñoro (Consejero Delegado del Grupo Ilunion), Manoli Carrión (Presidenta de SUPO), Alberto Durán (Vicepresidente 1º Ejecutivo de Fundación ONCE), Delio Díaz (Secretario General de JUP), Ángel Sanchez (Director General de ONCE), Luis Cayo (Presidente de CERMI ESTATAL), Diego Sayago (Secretario General UTO-UGT) y finalmente, para cerrar la Asamblea tomo la palabra José Luis Pinto (Secretario General de UP)

Felicitaciones para los Organizadores, Colaboradores y Voluntarios de UP que hicieron posible estas XXVIII Jornadas de Convivencias de UP en Cádiz.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.