Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 36miércoles, 03 de mayo de 2017

 

Simpatizantes de UP

TENGO EL CARNET MÁS ANTIGUO COMO SIMPATIZANTE DE LA AGRUPACIÓN DE CASTELLÓN

Luis Cabello, Representante de los Simpatizantes de UP Castellón

En esta página dedicada a los Simpatizantes de UP conocemos a Luis Cabello Pérez, representante de Castellón "Desde el primer momento en el que me incorporé a la plantilla de trabajadores de la Agencia de Castellón, me integré rápidamente en todo lo relacionado con actividades promovidas tanto por Unidad Progresista como por el sindicato UTO-UGT"

Luis Cabello, Representante de los Simpatizantes de UP Castellón.jpg

Soy Luis Cabello Pérez, trabajador en la Venta de los productos ONCE. Inicié mi relación laboral con nuestra Institución el 4 de diciembre del año 1999 en la localidad de Astorga (León), trasladándome con mi familia a Castellón el 1 de marzo del año 2001.

Estoy casado con Ana y tenemos dos hijos, Alejandro y Sonia.

Desde el primer momento en el que me incorporé a la plantilla de trabajadores de la Agencia de Castellón, me integré rápidamente en todo lo relacionado con actividades promovidas tanto por Unidad Progresista como por el sindicato UTO, siendo miembro del Comité de Empresa de este Centro durante varias legislaturas.

Siempre he tenido una estrecha relación con la Agrupación de Unidad Progresista de Castellón, habiendo participado en cuantas actividades se han ido desarrollando a lo largo de los últimos 16 años, tanto de ámbito local, autonómico o nacional, mostrando siempre mi plena disponibilidad para ayudar a los afiliados que han necesitado algún tipo de apoyo.

Tengo el carnet más antiguo como Simpatizante de esta Agrupación, formando parte de la Ejecutiva y siempre he mostrado mi sincero aprecio por todos los compañeros, trabajadores y afiliados del centro de Castellón.

Desarrollo mi actividad laboral en la población Castellonense de Betxi desde que me incorporé a la Agencia de Castellón, población en la que me siento muy apreciado por todos mis vecinos, realizando mi trabajo diario con la máxima profesionalidad y dedicación, hecho que, me consta, ha impedido que en varias ocasiones hayan fracasado las iniciativas de poner a la venta productos de la OID, incluso en las dos ocasiones que la tentativa se realizó por parte de algún vecino de la propia localidad.

Me siento plenamente integrado con mis compañeros y compañeras de la Agrupación de Unidad Progresista de Castellón, asumiendo con absoluta convicción todas las responsabilidades y retos que se nos presentan. Juntos intentaremos incrementar el número de simpatizantes y la implicación de los mismos, porque nuestro proyecto lo merece.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.