UP informa

UP ORGANIZA POR PRIMERA VEZ UNA JORNADA CON LA ESTRUCTURA COMERCIAL

Paco Gallego, Secretario General Adjunto de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral

Tras la puesta en marcha, durante este mandato, de una nueva estructura comercial en la ONCE, UP mantuvo un encuentro estatal con representantes de la estructura comercial que llegaron de la práctica totalidad de los territorios, en una jornada histórica

Asistentes de los territorios

El pasado sábado 27 de enero, tuvo lugar una jornada histórica ya que por primera vez UP mantuvo un encuentro estatal con representantes de la estructura comercial que llegaron de la práctica totalidad de los territorios. Tras la puesta en marcha durante este mandato de una nueva estructura comercial en la ONCE y como iniciativa de la Comisión Estatal de Juego de UP, se llevo a cabo dicha jornada con gestores, promotores y jefes de ventas. Esta iniciativa parte del Proyecto “escucharte es crecer”, llevado a cabo en 2016, donde desde UP se hizo un gran ejercicio de escucha activa sentándonos con más de 6000 agentes vendedores de productos de la ONCE para escuchar la preocupación de éstos en aspectos como la formación, intrusismo, puntos de venta, funciones de los gestores comerciales, cultura institucional, etc. temas, que los protagonistas quisieron exponer en todas las sesiones realizadas, culminando con una fase estatal donde más de 100 agentes vendedores se reunieron en Madrid, con la máxima dirección de la ONCE, del área de juego y de Unidad Progresista.

La jornada con la estructura comercial, fue inaugurada por el Secretario General de UP y Vicepresidente 1º de la ONCE, Jose Luis Pinto, que dio paso al debate entre los representantes de la estructura comercial y los máximos responsables de la estructura comercial, el Director General Adjunto de juego Patricio Cárceles y el Director Comercial de la ONCE Francisco Arroyo. En este debate, moderado por la Comisión de Juego de la Ejecutiva Estatal, tuvieron cabida 5 bloques específicos: estructura comercial, puntos de venta, relación gestor-vendedor, cultura institucional y vendedores afiliados, además de aquellos temas que los propios participantes quisieron sacar.

La jornada, que contó con la clausura del Secretario General Adjunto de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral, Paco Gallego, ha supuesto un paso más en la apuesta decidida que desde UP hacemos por la participación de todos los actores implicados en el crecimiento y devenir de nuestra organización.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.