Nuestras secciones

LAS COMISIONES DE TRABAJO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE SUPO INICIAN SU TAREA

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO

Por primera vez en la historia de SUPO, y en cumplimiento de los documentos aprobados en nuestro VIII Congreso, la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO dispone de comisiones de trabajo que dependen directamente de ese órgano.

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO.jpg

En concreto, se han creado 4 comisiones de trabajo, que a su vez dependen orgánicamente de cada una de las 4 Secretarías Generales.

De esta forma, la Comisión de Derechos humanos e Igualdad está adscrita a la Secretaría General de Organización y Gestión, la de Acceso Digital a la Secretaría General de RRII y Comunicación, la Comisión del Talento a la Secretaría General de Seguimiento del Programa Electoral y Proyectos Solidarios, y la de Participación y Contacto Intergeneracional a la Secretaría General de Contacto con los Asociados.  

Las Comisiones de Derechos humanos e Igualdad, la de Participación y Contacto Intergeneracional, y la de Acción Digital, ya se han constituido el pasado mes de enero, y la Comisión del Talento lo hará próximamente.

Las Comisiones constituidas ya han empezado a trabajar en el desarrollo de sus respectivos cometidos, cada una de ellas, dentro de su marco de especialización, impulsando las medidas necesarias para que se pongan en marcha los principales asuntos que nos encargó nuestro Congreso.

Asimismo, ya se han definido sus respectivos marcos de actuación y algunos de los trabajos que se están desarrollando versan, por ejemplo, sobre la elaboración de proyectos en actuaciones en materia de Derechos Humanos y no discriminación, incremento del sentido de pertenencia de nuestros socios a SUPO y de su participación, fomento del contacto con aquellos afiliados que están solos, e impulso del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.  

Estas Comisiones de trabajo, son un elemento novedoso e importante de apoyo a nuestra Comisión Ejecutiva Estatal, al mismo tiempo que sirven de apoyo especializado para los asuntos que deban ser abordados por las Comisiones de Agrupación y las Coordinadoras Territoriales.

También se pretende conseguir más personas implicadas, y por lo tanto, más ideas nuevas y fuerza de trabajo, para caminar entre todos hacia el objetivo de mejorar el bienestar de los socios de SUPO y más concretamente de las personas mayores.

De esta forma, el Colectivo Sénior de Unidad Progresista de la ONCE continúa ampliando horizontes y asumiendo nuevos retos.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.