Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 35 viernes, 24 de febrero de 2017

 

Nuestras secciones

DIBUJANDO NUESTRO PROYECTO, CONSTRUYENDO NUESTRO FUTURO

Coordinadora Estatal de JUP

Juventudes de Unidad Progresista de la ONCE (JUP) ha vivido recientemente uno de los momentos más importantes del mandato para definir su hoja de ruta entre 2016-2019, disfruta de un video resumen con los mejores momentos del Comité

COMITÉ ESTATAL JUP.jpg

Más de 100 jóvenes disfrutaron de la celebración del Comité Estatal de JUP durante el pasado fin de semana del 18 y 19 de febrero de 2017 en las instalaciones del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid.

Ya en su décima edición, este evento reúne al órgano encargado de debatir y definir los Planes de Actuación de JUP en el mandato que nos ocupa, marcando las líneas a seguir durante este periodo.

Desde el pasado 22 de diciembre, toda la estructura de JUP pudo trabajar los borradores de los mencionados documentos, realizando diversas aportaciones para enriquecer el proyecto.

Ese proceso tan constructivo culminó en los talleres de debate del Comité Estatal, tratando más de 600 enmiendas y concluyendo con la aprobación de más del 70% de todas las ideas propuestas.

El fin de semana también dio cabida a unas horas de diversión para seguir creando redes de amistad además de redes de trabajo.

Asimismo, el sábado 18, se celebró una gran Fiesta de Carnaval con un concurso de disfraces, espectaculares premios y otras sorpresas divertidas. Como no podía ser de otra manera, la noche fue joven, la noche también fue de JUP.

Sin duda, cabe destacar el apoyo incondicional por parte del Grupo y de la Institución. Un apoyo que se tradujo en la intervención de importantes invitados que acompañaron a los jóvenes en ese momento tan relevante, como el Presidente de Unidad Progresista y de la ONCE, Miguel Carballeda, y el Secretario General de UP, José Luís Pinto. Además se contó con la presencia de los directores de las tres áreas ejecutivas de la Institución.

Finalmente, compartimos el enlace a un vídeo resumen del Evento, pincha aquí.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.