Nuestras secciones

EL PAÍS SE HA PARADO CON EL CONFINAMIENTO, Y SUPO HA SEGUIDO TRABAJANDO

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO

Desde SUPO, queremos solidarizarnos con todas aquellas personas y familias que han sido golpeadas directamente por la enfermedad, con la pérdida de alguno de sus miembros, y también queremos tener un recuerdo especial, para aquellos que, siendo socios de SUPO, han padecido la enfermedad de forma directa y que desgraciadamente, ya no están entre nosotros.

La imagen muestra a una mujer mayor riendo con gafas de sol y pelo blanco. En la mano izquierda lleva un móvil tipo smartphone y dirige la cara hacia la pantalla; la mano derecha está levantada como s

Durante los cuatro últimos meses, quizás fruto de la globalización y de nuestra excesiva exigencia a la naturaleza, el mundo está siendo azotado por una pandemia, de la que, para encontrar parangón, nos tendríamos que remontar cien años atrás.

Efectivamente, el COVID-19 ha cambiado nuestras vidas, aportando inseguridad sanitaria y una importante crisis económica que costará tiempo superar.

Desde SUPO, queremos solidarizarnos con todas aquellas personas y familias que han sido golpeadas directamente por la enfermedad, con la pérdida de alguno de sus miembros, y también queremos tener un recuerdo especial, para aquellos que, siendo socios de SUPO, han padecido la enfermedad de forma directa y que desgraciadamente, ya no están entre nosotros, manteniendo siempre en un lugar privilegiado de nuestras memorias aquello que han aportado por las personas mayores y por SUPO.

A pesar de la adversidad, desde SUPO hemos sabido sobreponernos y reorientar nuestra actividad diaria hacia tareas que pudieran hacer la vida de nuestros semejantes más agradable en los tiempos de confinamiento, labores en las que han estado trabajando intensamente, todas las Comisiones de Agrupación, así como nuestra Comisión Ejecutiva Estatal.

Además, hemos sabido adaptar nuestra forma de trabajar, mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y así, de esta forma, estar más cerca de nuestros socios en este momento crítico para todos.

Hemos realizado reuniones de las Comisiones de Agrupación, de las Coordinadoras Territoriales y de la propia Comisión Ejecutiva Estatal mediante el uso de diversas aplicaciones para teléfono móvil, tabletas, ordenadores o el tradicional teléfono.

Asimismo, con estas mismas herramientas, hemos participado en webinarios, charlas y encuentros virtuales que nos han aportado múltiples conocimientos, pero, sobre todo, hemos sabido multiplicar nuestra capacidad de contactar de forma sistemática y continuada, con nuestros semejantes, con nuestros socios y amigos, para ofrecerles apoyo, calor, respaldo y una voz cercana en la que confiar. 

Entre todos, hemos sabido enseñarnos a nosotros mismos a estar conectados, a pesar de no poder mantener el tradicional contacto físico, y este aprendizaje vamos a llevarlo ya siempre con nosotros.

En este momento, en el que el confinamiento va quedando un poco atrás, queremos desde SUPO dar ánimo y aliento a todos los trabajadores del Grupo Social ONCE, porque de vosotros depende en gran manera, sin duda ninguna, que podamos ir volviendo a vivir de forma similar a como lo habíamos hecho durante toda nuestra vida.

Todos sois importantes, los trabajadores del área de servicios sociales de la ONCE, los que estáis en oficinas, los que contabilizáis gastos, los que calculáis nóminas, los que estáis allí para que todo funcione de forma coordinada, la gente de ILUNION, de la Fundación ONCE y de la ONCE, pero queremos destacar, por su trayectoria histórica constituida por casi 82 años, el papel de nuestros vendedores de juegos de la ONCE, que día a día lleváis la felicidad y la ilusión a miles de personas.                          

Para todos vosotros, os queremos enviar un gran abrazo y agradeceros que seáis como sois, en definitiva, miembros del mejor equipo del mundo.

 

 

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.