UP informa

LAS AGRUPACIONES ULTIMAN LA PREPARACIÓN DEL ANALISIS DE LOS DOCUMENTOS CONGRESUALES

Agrupaciones de UP

Las Agrupaciones ultiman los preparativos para el ánálisis de los seis documentos congresuales con algunas actividades de ocio

UP GRANADA VISITA lA ALHAMBRA

Los compañeros de Loja se desplazaron hasta Granada para visitar su monumento más emblemático y disfrutar de una jornada de convivencia, con algunos socios y simpatizantes de Granada.

La visita comenzó con una vuelta en el tren turístico, por las calles más estrechas y empinadas del "Barrio del Albaycín", el Casco Histórico, la Catedral, El Realejo...etc. Posteriormente visitamos la Alhambra, entrando por los Palacios Nazaríes y paseando por los Jardines del Generalife, disfrutando de sus embriagadores aromas de primavera. Tras el almuerzo y una larga sobremesa para descansar y reponer fuerzas, tuvimos tiempo libre para tomar té en la famosa "Calle Elvira" o un helado. Ha sido una jornada muy divertida en la que todos hemos aprendido y disfrutado.

 

 

 

 

VI CURSOS DE FORMACIÓN DE UP EN LEÓN

Durante los meses de marzo y abril, nuestra agrupación de León ha venido realizando diversas actividades formativas encaminadas a la búsqueda del liderazgo, dando a conocer el sentido y significado de este  término que en nuestra organización se valora y fomenta con peso especifico.

Para llevar a cabo dicha actividad, se han impartido tres cursos diferentes con un total de 47 participantes distribuidos en tres grupos y en días diferentes, el primero de estos se celebró el día 1 de marzo en  León  participando en el mismo 19 personas entre socios y simpatizantes, el segundo de los mismos se imparte en   la ciudad de Ponferrada capital del Bierzo, que depende directamente de la agencia de León al que acuden 16 participantes entre socios y simpatizantes, y se imparte el día 3 de marzo , y se celebra nuevamente un tercero en León el día 2 de abril para los socios más recientes y con menos tiempo de afiliación.

La actividad ha tenido muy buena acogida por parte de todos los que la realizan con muy buena valoración de la misma, pues se llevan a cabo diferentes dinámicas con mucha interacción que obligan a los cursillistas a una participación muy activa a la vez que un gran divertimento por parte de los mismos. De esta actividad se ha seleccionado a una persona  para asistir en el próximo mes de mayo  a Madrid donde se completara este ciclo  formativo.

 

SUPPO CANTABRIA SE VA DE CONVIVENCIAS

SUPPO Cantabria organizó una jornada de convivencia, que consistió en la visita guiada al Museo de Bellas Artes de Santander y en una animada comida a la que asistieron como invitados, Gustavo Seco, Presidente del Consejo Territorial y Pedro Ortiz, Delegado Territorial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UP LAS PALMAS SE VA DE CRUCERO

El pasado 17 de Mayo realizamos nuestro mini crucero por el sur de la isla. En el que los participantes pasamos un día estupendo entre los compañeros y amigos, con día de sol y mar tranquilo acompañado de buena música y un ambiente increíble.

 

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.