Nuestras secciones

BAJO EL LEMA DE UNIDAD, ILUSIÓN Y COMPRONMISO, SUPPO CATALUNYA HA CELEBRADO SUS CONVIVENCIAS TERRITORIALES EN PEÑÍSCOLA

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO

Del 4 al 9 de Mayo de 2015 y en un entorno considerado de los más bonitos de España como es Peñíscola, SUPPO Catalunya ha celebrado con éxito sus Convivencias Territoriales

Asistentes acto informativo Convivencias Peñíscola.JPG

Del 4 al 9 de Mayo de 2015 y en un entorno considerado de los más bonitos de España como es Peñíscola, SUPPO Catalunya ha celebrado con éxito sus  Convivencias Territoriales, fruto de un laborioso pero excelente trabajo de la Coordinadora que consiguió en esta edición una participación record, si bien, el verdadero mérito es de los participantes.

Han sido unas jornadas llenas de calor humano, recreo y diversión, que en un ambiente de cordialidad y camaradería, han demostrado que la unidad de las personas mayores compañeros y compañeras de Unidad Progresista de la ONCE, son de gran calidad   humana, y que vestidos con ese traje de gala que les caracteriza, de color solidaridad, tolerancia y compañerismo, han dado un nuevo impulso (otro más), en ese camino sin retorno hacia la total consolidación de SUPPO, un valor siempre en alza para Unidad Progresista y para la ONCE, porque la unidad ha sido siempre nuestra divisa y emblema.

Se organizaron varias salidas a lugares emblemáticos del precioso entorno de esta localidad costera: visita guiada muy enriquecedora al Castillo del Papa Luna, un paseo en las “Golondrinas” (embarcación de recreo), por la bahía de la playa norte que ofrece desde el mar un bello paisaje de la localidad de Peñíscola.

La última excursión fue a San Mateo, capital histórica del Maestrazgo y localidad de estilo medieval de obligada visita, con guías turísticos que nos llevaron hasta Traiguera para enseñarnos el Santuario de la Virgen de la Fuente de la Salud, difícil de describir por su impresionante belleza arquitectónica interior y exterior.

En definitiva, las compañeras y compañeros de SUPPO Catalunya han disfrutado de unos días estupendos con un clima maravilloso que se unió a la fiesta como un aliado más para fortalecer  nuestro sentimiento de pertenencia a Unidad Progresista y a la ONCE.

El día de la clausura nos acompañaron todos los Secretarios Generales de UP Catalunya, Presidentes de SUPPO, Coordinadora Territorial de UP y Félix Villar, Presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO. Nos saludaron y nos ofrecieron información importante actualizada. A todos y todas se les agradeció de corazón el gesto de desplazarse hasta Peñíscola, ya que la distancia era considerable.

Y como cierrre del acto, emotiva y aplaudida fue la lectura de un texto que a modo de saludo cariñoso, nos envió nuestro Secretario General a nivel Estatal, José Luis Pinto que por motivos de agenda, no pudo estar en la clausura.

Todos regresamos a casa  alegres, satisfechos y más unidos que nunca esperando con ilusión la próxima edición a la que algunos ya querían inscribirse para no quedarse sin plaza.

 

SUPPO ES GRANDE, MUY GRANDE, ENORME, COMO GRANDE SON LOS CORAZONES DE SU GENTE, LUGAR DE ALOJAMIENTO DE UN SENTIMIENTO ONCE QUE NO TIENE PARANGÓN. TENEMOS LO MEJOR Y LO VAMOS A CUIDAR.

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.